sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 12:53

Las angelitas fulminaron a Estefi Berardi por sus dichos sobre la resolución de su demanda a Yanina Latorre: "Es una siniestra, una cínica"

Las panelistas cuestionaron a su excompañera por insistir en que fue mentira su relación con Federico Bal. Mirá.

Estefi Berardi volvió a negar los supuestos chats con Federico Bal, pero Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez, Marixa Balli, Marcela Feudale y Maite Peñoñori apuntaron en su contra en LAM (América TV).

Ángel de Brito le pidió a cada una de sus angelitas que le dedicaran unas palabras a Berardi, luego de que en una nota para el mismo ciclo insistiera en que Sofía Aldrey le había dado la razón en la justicia y que Yanina habría sido quien mandó a grabar los chats de la computadora de Federico Bal.

Por su parte, Fernanda Iglesias se mostró completamente en desacuerdo con Berardi: "Pienso que es una siniestra, una cínica, mentirosa y que hace cualquier cosa por figurar y ser famosa". Marcela Feudale afirmó que no cree en la versión de la exangelita y le aconsejó que sea más honesta: "Es mucho más simple decir la verdad, si no pasa nada, ya está. Sucedió, acá ella lo negó, es evidente que sucedió. Llevar a la Justicia todo esto al divino botón, de algo que es una pavada"

Nazarena Vélez prefirió no emitir ningún juicio sobre la situación: "Te juro que no sé qué decirte". Pero Marixa Balli destruyó a Estefi por haber denunciado a Yanina y Sofía: "A mí me agota, porque ir a la Justicia... es una taradez todo esto. También es una taradez hacerle nota a alguien que tiene un chip puesto... Ella lo vio, se vio, se leyó, e insiste en que 'no, la Justicia...'. Las boludeces me agotan en la vida, el tiempo es muy valioso como para estar 10 minutos con un tema que vos sabes que no va a salir de ahí porque tiene un chip puesto por el abogado. Me agota, y que joda a la Justicia por boludeces, me agota el triple". 

De igual manera, Maite Peñoñori no tuvo filtros a la hora de opinar sobre Berardi: "A mí me preocupa, no sé si Estefi es o se hace, pero me parece que de verdad no comprende el fallo judicial. El fallo es muy claro, lo leímos el otro día acá, y ella sigue poniendo en la boca de Sofía cosas que Sofía no dijo... Por ahí es vivísima y lo hace para darle la vuelta, pero sino no es tan difícil de entender lo que pasó".

Quien cerró el tema fue Yanina Latorre y no dudó en desarmar con sus palabras las declaraciones de Berardi: "Cada vez miente más, inventa más cosas, ahora dice que yo robé, es una piba con problemas, es siniestra, es cínica. Yo no robé nada, encima no mostré lo tuyoEstas obsesionada conmigo porque vos querías laburar acá y no servís para nada, te dieron el olivo muy rápido y muy fácil, estás en otro lado que no te ve nadie".

Estefi Berardi y Sofía Aldrey
Estefi Berardi y Sofía Aldrey.

"La exmujer de Fede Bal acaba de decir que es verdad, que lo vio, que Estefi siente vergüenza por haber estado con él y que seguramente estaba de novia... No te olvides que en enero a mí me llegó una foto tuya y me rogaste que no la publique. Se ve que jugabas a varias puntas. No te olvides porque también tengo tus chats y audios rogándome que no publique nada tuyo cuando te fuiste a Brasil", agregó Yanina.

Asimismo, Yanina le recordó las veces que le pidió que la cubriera y no le falló: "Tenés poca memoria, porque yo encima no te vendí, te cuidé, te protegí... Yo no mostré tus chats y estás obsesionada conmigo porque nunca vas a llegar a ser como yo, porque para ser como yo hay que ser pensante, locuaz e inteligente, y vos tendrías que volver a nacer. Seguí mintiendo que así te va".

Qué dijo Estefi Berardi sobre su demanda a Sofía Aldrey y Yanina Latorre

Estefi Berardi dio una nota a LAM (América TV) y se refirió a la resolución de la justicia en su demanda contra Yanina Latorre y Sofía Aldrey, tampoco dejó de responder a las recientes declaraciones de la ex de Federico Bal.

La panelista de Mañanísima (El Trece) habló con el cronista Alejandro Castelo y fue concisa al referirse a la conclusión que tuvo el tema judicial que inició contra la ex de Federico Bal y la angelita por los supuestos chats con el actor: "La Justicia fue contundente, dijo que no existieron los hechos, que no había nada mío, y Sofía dijo lo mismo".

El notero preguntó con dudas: "¿Estamos interpretando mal? Porque yo entendí que por meterse en la intimidad habías hecho la demanda", ante lo cual Berardi insistió: "La denuncia penal es porque Yanina contó al aire que ella mandó a filmar una computadora ajena, donde supuestamente había algo mío, entonces yo lo tuve que denunciar, porque eso es robar. Yanina dijo que Sofía filmó una pantalla donde había cosas mías, y Sofía dijo que eso no sucedió y que no vio nada... O sea, las dos estamos diciendo lo mismo, la que decía otra cosa era Yanina".

"A mí Sofi me dijo 'yo no sé qué le pasa a Estefi', yo vi lo que pasó'. Le pregunté si es verdad, 'sí es verdad', cuando se te involucraba a vos", agregó Castelo, a lo que Estefi expresó: "Ella en la Justicia dijo que no vio nada mío y que desconocía esos chats, que fue lo que dije yo".