domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 08:08

Gran Hermano 2023: qué es el "Voto Final", la nueva regla que podrá utilizar cada participante eliminado

Se dio a conocer una nueva regla que habrá en el reality por decisión de las autoridades, y el conductor fue quien dio los detalles en pleno vivo.

Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvo su primera eliminación este domingo 17 de diciembre, y dejó a la casa con 21 participantes con la salida de Hernán Ontivero. Aún queda mucho por recorrer, y Santiago del Moro anunció al día siguiente que cada jugador que sea eliminado tendrá la posibilidad de utilizar su 'Voto Final'.

El cordobés fue nominado tras los 7 votos de sus compañeros, y quedó en placa de nominación junto a Juliana Furia Scaglione (22 votos), Zoe Bogach (9 votos) y Catalina Gorostidi (6 votos).

Sin embargo, Sabrina Cortéz, primera líder de la semana en esta nueva edición, salvó a Zoe de placa con el nuevo beneficio que tiene el ganador del desafío, y terminó sumando a Williams López a la placa.

Finalmente, Hernán se convirtió en el primer eliminado con el 52.6% tras sus repudiables comentarios hacia sus compañeras, mientras que Furia se quedó con el 47.4%. En el caso de Zoe, continuó en la casa con el 10.6%, mientras que Williams hizo lo mismo con el 6,76%.

Qué es el Voto Final en Gran Hermano

El conductor del reality confirmó que el participante eliminado tendrá la oportunidad de dar los primeros votos para la siguiente placa al día siguiente de salir de la casa. Además, expresó que "esta nueva regla no es nueva, ya que se usa en otras partes del mundo".

"Era voto legado en realidad, pero por una cuestión de derechos no se pudo. Es voto final acá", señaló Santiago del Moro.

Posteriormente, Hernán Ontivero nominó a Joel, y el miércoles comenzará encabezando la lista de nominados en la segunda placa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por otro lado, el conductor reveló que Juliana Furia Scaglione hizo la espontánea nuevamente.

En esta Nota