martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 17:13

Marcela Tauro anunció su reconciliación con Martín Bisio: "Nunca nos alejamos"

A cuatro meses de separarse, la periodista de Intrusos contó que volvió a compartir tiempo con su novio.

Marcela Tauro anunció con mucha felicidad su reconciliación con Martín Bisio. Según la periodista, nunca dejaron de estar en contacto en estos cuatro meses que estuvieron separados.

Al aire de Intrusos (América TV), Marcela Tauro reveló que durante el fin estuvo junto a su novio: "Nunca me terminé peleando del todo, nunca nos alejamos. Viajé el fin de semana con Martín y mi hijo".

Cuando sus compañeros le preguntaron por cómo pasarán las fiestas, la periodista dijo: "Las Fiestas no sé qué voy a hacer. Estoy invitada para pasarlas con su familia, pero no sé".

Qué pasó entre Marcela Tauro y Martín Bisio

Allá por agosto, Marcela Tauro anunció su separación de Martín Bisio tras 7 años juntos. La periodista contó que quedaron en buenos términos y que la relación se terminó porque querían tomar caminos distintos.

La comunicadora dio la triste noticia al aire del ciclo radial No está todo dicho (La 100), donde trabaja junto a Guido Kaczka. Allí contó: "Me separé de Martín, mi novio de 7 años. Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío...".

Sobre los motivos de la ruptura, la panelista de Intrusos (América) explicó: "Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere".

Marcela Tauro conoció a Martín Bisio, 20 años menor, gracias a amigos en común. "Lo conocí por Debora D'Amato y Pablo Melillo, el dueño del bar NegroniMe lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad!", recordó tiempo atrás en una nota para La Nación. Y en diálogo con Pronto aseguró que le pesaba al principio la diferencia de edad: "Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. ¿Qué se yo? Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena".

Pero luego se dejó llevar por el amor y en una entrevista para Teleshow reconoció: "La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales. Por ahí, en contra, que la gente te critica más, o piensan que vos lo mantenés, esas boludeces. Pero la verdad que yo veo todo a favor".

En esta Nota