domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 16:37

Marcela Tauro contó toda la historia detrás de su enojo con Lizy Tagliani: "No me lo esperaba de ella"

La panelista aclaró los rumores que involucraban un coqueteo de la humorista hacia su pareja, con quien en ese momento se habían separado.

Marcela Tauro se hartó de las especulaciones con respecto a su molestia con Lizy Tagliani y decidió salir a aclarar la situación para que no haya más malos entendidos.

Luego de que la panelista expresara que estaba dolida con cierto accionar que tuvo la conductora, comenzaron a circular rumores de que ella había intentado coquetear con su expareja cuando recién se separaron. Entonces en Intrusos (América) brindo mayores detalles: "Yo dije que tenía algo personal con ella y lo tengo, pero que involucren a Martín..."

"Los voy a poner en contexto, hace 8 meses que un domingo me separo y el lunes muere mi mamá, tuve dos duelos. Yo estaba sola, mi hijo estaba de viaje, mi hermana vive en Suecia y, aún separada, Martín viajó de Rosario a Buenos Aires para acompañarme en el peor momento de mi vida. Entonces, obvio que voy a seguir teniendo relación con esa persona porque es un ser de luz. Es parte de mi vida porque me acompañó a enterrar a mi mamá. Fuimos pareja casi 8 años, se ha portado siempre bien, hubo mucho amor y, por eso, nos costó separarnos. Él la está pasando mal", relató.

Entonces, reveló cuál fue el momento en que la humorista la decepcionó: "Después de que pasó todo esto, se fue de viaje y cuando volvió me dijo 'tengo que contarte algo porque vos confías en mucha gente y mirá esto' y me mostró los mensajes. Me quedé helada, ahí entendí porque no me invitó al casamiento. Para mí él actuó de super buena fe". 

"Yo no sé si era amiga pero era una buena compañera de trabajo. Si de alguien no lo esperaba, era de ella. Yo tengo valores, a mí me educaron de una manera", aclaró al respecto. E, incluso, aseguró que "yo en algún momento los voy a mostrar los mensajes pero quiero decidirlo yo, no quiero que el medio me obligue".

De todas maneras, no se terminó ahí ya que "en el casamiento de Fer Colombo, que fue unos meses después, yo fui con Martín y ella se quedó helada. Ella vino, me jodió con Federico Hoffmann y después me senté con Pilar Smith. Yo evité sentarme con ella para no encararla. Y, después de eso, hubo algo más. Ella lo ve en el casamiento de Cristián Sancho, yo no fui, y pasó algo..."

Finalmente, Marcela Tauro comentó que Lizy Tagliani "me mandó un mensaje donde decía 'no recuerdo haber escrito, no recuerdo esto, no recuerdo lo otro'. Y me termina diciendo 'si te sentís mal, te pido disculpas'. No le respondí".

Qué dijo Lizy Tagliani sobre el conflicto con Marcela Tauro

Marcela Tauro destapó la olla, en el día de ayer, luego de revelar que se encuentra enojada con Lizy Tagliani. Pese a que no quiso brindar detalles, Yanina Latorre comentó que se debía a un supuesto mensaje que le habría enviado la conductora a la expareja de la panelista cuando recién habían terminado su relación.

Entonces, Socios del espectáculo (El Trece) contactó a la figura de La Peña del Morfi (Telefe) y declaró: "Anoche estaba comiendo con unas amigas y me empezaron a llamar. Obviamente le mandé un mensaje a Marcela porque no sé a que hace referencia. Vi por ahí que pudo haber sido por unos mensajes de Martín Bisio, yo todas las conversaciones que tuve con él fue charlando como novio de Marcela, no me la imagino sin eso". 

"¿No fue un tiroteo?", le consultó inmediatamente el notero. Por lo que, aseguró: "Siempre fui muy respetuosa, no sé si en algún momento habré hecho una pavada de las mías. Igual no creo porque él no da lugar al chiste". 

Finalmente, Lizy Tagliani aclaró que le gustaría aclarar los tantos con Marcela Tauro: "No me contestó todavía pero me gustaría saber en que la pude haber lastimado porque ella ha sido muy buena conmigo desde que tenía la peluquería en Montevideo y Santa Fe. No somos amigas pero sería una guachada de mi parte hacer una cosa así, no tuve intención. No creo que haya existido nada de eso".

A.G.

En esta Nota