martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2024 14:09

Lizy Tagliani rompió el silencio tras enterarse de la molestia de Marcela Tauro con ella: "Habré hecho algunas pavadas de las mías"

La conductora se refirió a las recientes declaraciones de la periodista sobre un conflicto que habrían tenido y que involucraría a su expareja.

Marcela Tauro destapó la olla, en el día de ayer, luego de revelar que se encuentra enojada con Lizy Tagliani. Pese a que no quiso brindar detalles, Yanina Latorre comentó que se debía a un supuesto mensaje que le habría enviado la conductora a la expareja de la panelista cuando recién habían terminado su relación.

Entonces, Socios del espectáculo (El Trece) contactó a la figura de La Peña del Morfi (Telefe) y declaró: "Anoche estaba comiendo con unas amigas y me empezaron a llamar. Obviamente le mandé un mensaje a Marcela porque no sé a que hace referencia. Vi por ahí que pudo haber sido por unos mensajes de Martín Bisio, yo todas las conversaciones que tuve con él fue charlando como novio de Marcela, no me la imagino sin eso". 

"¿No fue un tiroteo?", le consultó inmediatamente el notero. Por lo que, aseguró: "Siempre fui muy respetuosa, no sé si en algún momento habré hecho una pavada de las mías. Igual no creo porque él no da lugar al chiste". 

Finalmente, Lizy Tagliani aclaró que le gustaría aclarar los tantos con Marcela Tauro: "No me contestó todavía pero me gustaría saber en que la pude haber lastimado porque ella ha sido muy buena conmigo desde que tenía la peluquería en Montevideo y Santa Fe. No somos amigas pero sería una guachada de mi parte hacer una cosa así, no tuve intención. No creo que haya existido nada de eso".

Qué pasó entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani

Al aire de Intrusos (América TV) estaban analizando el debut de la humorista en La Peña de Morfi (Telefe), cuando la periodista manifestó: "Conmigo tuvo algo puntual, por eso yo estoy como dolida. Yo tengo códigos y no lo dije nunca". 

"¿Ella sabe qué es?", le consultó Guido Záffora acerca de la posibilidad de que hayan charlado sobre este conflicto. Por lo que la panelista aseguró: "Es muy inteligente, me imagino que lo debe saber"

Entonces, Laura Ubfal quiso averiguar más acerca de esta información inédita: "¿Lo tuyo fue laboral o personal?". Sin embargo, Marcela Tauro no quiso mandar al frente a Lizy Tagliani:  "Te acabo de decir, yo tuve un problema personal. Igual basta, no pasó ahora. Si yo lo hubiese querido contar en su momento, lo habría hecho. Mo molestó y me duele, en ese momento, ahora ya no". (Video: X @Dcevampiro)

Tras el revuelo, en LAM (América TV) revelaron el presunto motivo por el que la periodista odia a la humorista. "Cuando Marcela Tauro contó en la radio su separación (de Martin Bisio), justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al reciente exnovio de Tauro, y él le reenvió el chat", detalló Yanina Latorre.

"Tauro enloqueció y, como ya no estaban en el mismo programa de radio, dijo que cuando la cruzaba la mataba", sumó. "Lizy le habría escrito al chico tirándole onda", reveló la panelista. Hasta el momento, ni Marcela Tauro ni Lizy Tagliani hablaron al respecto para confirmar o desmentir la versión.

A.G.