lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 09-04-2024 21:39

Marcela Tauro explotó contra La Negra Vernaci en pleno vivo de LAM: "Es muy agresiva y dice boludeces"

La periodista cruzó a la locutora por ser picante en medio de su fuerte pelea con Lizy Tagliani.

Marcela Tauro está en el ojo de la tormenta a raíz de su pelea con Lizy Tagliani y no le tembló la voz para responderle a Elizabeth "Negra" Vernaci por meterse en el escándalo y opinar al respecto.

En LAM (América TV) compartieron un recorte de la locutora hablando indirectamente de la polémica, y la panelista de Intrusos (América TV) llamó a Ángel de Brito en vivo para hacer su descargo.

"No puedo creer la novela que se hizo. Y a Vernaci, ¿qué le pasó? Habla en presente cuando fue en pasado. Yo no estoy diciendo que me cagaron por Lizy. Que se meta a hablar de algo que no sabe... Solamente dije que me dolió algo que me pasó después de trabajar tanto tiempo con Lizy. Vernaci es poco sorora", sentenció furiosa Marcela Tauro.

"Lo que tuve que arreglar, lo arreglé en su momento. Ahora no tengo nada que arreglar, hace ocho meses me separé. ¿Qué se mete? Puede opinar, pero me parece muy agresiva. Está diciendo boludeces", disparó.

Al aire de su programa en la Pop Radio 101.5, la locutora llevó una noticia y, sin mencionar el conflicto de Marcela y Lizy, planteó: "Hay una roba maridos: el curioso pasacalles que apareció en un colegio. No se puede ser tan pelotuda. Si te pasa y te tomás el trabajo de hacer eso... Nadie te roba nada, no es tuyo. Bancatela, flaca, habla con tu marido. ¿No es un problema que tiene que arreglar el marido?".

Qué pasó entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani

Al aire de Intrusos (América TV) estaban analizando el debut de la humorista en La Peña de Morfi (Telefe), cuando la periodista manifestó: "Conmigo tuvo algo puntual, por eso yo estoy como dolida. Yo tengo códigos y no lo dije nunca". 

"¿Ella sabe qué es?", le consultó Guido Záffora acerca de la posibilidad de que hayan charlado sobre este conflicto. Por lo que la panelista aseguró: "Es muy inteligente, me imagino que lo debe saber"

Entonces, Laura Ubfal quiso averiguar más acerca de esta información inédita: "¿Lo tuyo fue laboral o personal?". Sin embargo, Marcela Tauro no quiso mandar al frente a Lizy Tagliani:  "Te acabo de decir, yo tuve un problema personal. Igual basta, no pasó ahora. Si yo lo hubiese querido contar en su momento, lo habría hecho. Mo molestó y me duele, en ese momento, ahora ya no". (Video: X @Dcevampiro)

Tras el revuelo, en LAM (América TV) revelaron el presunto motivo por el que la periodista odia a la humorista. "Cuando Marcela Tauro contó en la radio su separación (de Martin Bisio), justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al reciente exnovio de Tauro, y él le reenvió el chat", detalló Yanina Latorre.

"Tauro enloqueció y, como ya no estaban en el mismo programa de radio, dijo que cuando la cruzaba la mataba", sumó. "Lizy le habría escrito al chico tirándole onda", reveló la panelista. 

En esta Nota