martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2024 15:56

El periodista Diego Ricciardi fue herido en pleno móvil de Crónica: "Me pegaron un balazo"

El notero estaba cubriendo la manifestación de la UTEP frente al ex Ministerio de Desarrollo Social, cuando la policía activó el protocolo antipiquetes y lo lastimó.

Diego Ricciardi estaba realizando una cobertura para Crónica en la Avenida 9 de Julio este miércoles 10 de abril, cuando fue herido por una bala de goma.

Qué le pasó a Diego Ricciardi

El periodista estaba narrando lo ocurrido durante la manifestación organizada por la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) frente al ex Ministerio de Desarrollo Social, cuando la policía lo hirió con una bala de goma.

"Aguardame un segundo que me pegaron un balazo", expresó Diego Ricciardi mientras estaba al aire, en comunicación con sus compañeros de Crónica.

"Me pegaron en la cara, me está sangrando", advirtió. Tras el mal momento, el comunicador volvió a aparecer en escena y mostró la herida en su pera.

Según contó Diego Ricciardi y otros trabajadores de prensa, las fuerzas de seguridad los reprimieron en medio del caos al igual que a los manifestantes, activando el protocolo antipiquetes.

En esta Nota