martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2024 15:09

El Trece apuesta por una nueva serie que reemplazará a otra ficción: cómo quedará el prime time

El canal del sol decidió volver a transmitir una nueva serie protagonizada por Natalia Oreiro para poder seguir sumando puntos de rating por las noches.

El Trece vuelve a apostar por una nueva serie en poco tiempo a cambio de otra ficción. Se trata de "IOSI, el espía arrepentido", quien reemplazará a Los Protectores.

En un principio, el canal del sol había ubicado en el prime time la ficción de El Fin del Amor, quien tiene como protagonista a Lali Espósito. Debido al poco rating donde apenas superaba los 2 puntos, decidieron levantar abruptamente la serie y probaron con la de Adrián Suar.

Sin embargo, después de su finalización, parece ser que El Trece está buscando la manera de intercambiar programas para poder sumar más audiencia, y por eso volverá a cambiar de ficción. Cabe destacar que, Los Protectores comenzó su transmisión desde el lunes 25 de marzo con 15 capítulos en total. Aún seguirá vigente hasta el 15 de abril donde comenzará IOSI. Así lo informó @forofms a través de X.

¿De qué trata Iosi, el espía arrepentido?

Iosi, el espía arrepentido, es una serie de televisión por internet de suspenso argentina-uruguaya creada por Daniel Burman para Prime Video. La serie cuenta la historia de un espía de la Policía Federal Argentina que se infiltra en una comunidad judía para obtener información, que luego fue utilizada para llevar adelante los atentados terroristas contra la embajada de Israel en 1992 y la AMIA en 1994.

Está protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Juan Leyrado, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka y Matías MayerLa serie se estrenó el 29 de abril de 2022.

IOSI
Iosi, el espía arrepentido. (Captura: Redes)

En mayo del 2022, se confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó el 27 de octubre de 2023. Ahora, estará disponible en la pantalla de El Trece.

¿Cómo quedará el prime time de El Trece tras la llegada de Iosi, el espía arrepentido?

Con la llegada de la nueva ficción, así quedarán las nuevas noches de El Trece a partir del lunes 15 de abril:

  • 20:00 - Telenoche
  • 21:45 - Los 8 Escalones de los 3 Millones
  • 23:15 - Iosi, el espía arrepentido
  • 00:15 - En Sintesis

Iosi, el espía arrepentido cuentan con 2 temporadas y 16 capítulos en total (8 en cada una). En principio, se espera que se transmitan ambas temporadas en El Trece.