domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 15:15

Gran Hermano les prohibió a los participantes guardar la comida en las habitaciones: "No respetan las mínimas condiciones de higiene"

El ojo que todo lo ve les solicitó a los hermanitos que mantengan la cocina limpia y los alimentos los guarden donde corresponde.

Gran Hermano (Telefe) se cansó de que los participantes escondan y guarden la comida en las habitaciones, por lo que, les advirtió que no estaba permitido. 

El problema inició cuando el presupuesto semanal se distribuyó por persona y los hermanitos comenzaron a meter cada uno en su placard lo que habían comprado. Sin embargo, todo empeoró cuando algunos alimentos comenzaron a  descomponerse por la ruptura de la cadena de frío

Por esa razón, el ojo que todo lo ve, los reunió en el living y les solicitó: "A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de alimentos, sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene. Primero y principal, señores, la cocina es un ámbito que debe ser siempre limpio, sobre la mesada ustedes depositan la comida. Por lo cual, la higiene en ese sector es algo fundamental".

"Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio para que mantengan los alimentos en ópticas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes. Exijo que a partir de este momento, retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sean los placares, cajones o debajo de la cama. Los placares son espacios para guardar ropa, no comida exclusivamente. Los huevos conservados en un lugar caluroso durante varios días, al igual que la fruta, la verdura o leche, en especial cuando fue abierta, no pueden de ninguna manera guardarse en el dormitorio. Para eso, está la heladera", continuó pidéndoles.

Además, Gran Hermano (Telefe) reveló: "En estos últimos días, advertí que varios alimentos se descompusieron. Ustedes mismos suelen quejarse del olor y de las moscas que sobrevuelan en las habitaciones debido a esta pésima costumbre de guardar o esconder alimentos en un lugar inadecuado. De ahora en más, es obligatorio que la comida la conserven en la heladera, en el freezer o en las alacenas de la cocina. De que manera se organizan, es una tarea de ustedes".

Nueva regla en Gran Hermano

Santiago del Moro explicó cuál es la nueva regla para Gran Hermano (Telefe), y desveló la “votación mixta”. Se trata de que lo jugadores de reality en la gala del 10 de abril votarían en negativo. Lo particular, es que la gente votaría en positivo para que el participante nominado tenga la oportunidad de hacer campaña para quedarse.

Es decir, los hermanitos votarán como habitualmente lo hacen, y después se les avisará que el voto es positivo. De esta manera, y siguiendo las nuevas reglas la gente podrá votar para saber quién quiere que se quede en la casa, el que tenga menos porcentaje se irá.

“Mañana inauguramos la semana de votación mixta”, comenzó Del Moro“Esto es así, ellos no van a saber que van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta, y la gente va a votar a quién quiere que se quede”, explicó.

Y agregó: “Ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden”. “¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quién se va, y ahí se van a medir un poco los fandoms”.

Por último, Santiago del Moro cerró: “La campaña va a ser en positivo, en positivo, pero ellos no van a votar en positivo. Ellos van a votar en negativo, y en positivo pasa cuando pasa a la gente”.

A.G.

En esta Nota