viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2022 17:51

Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya tienen su primera promo en El Trece

Los periodistas promocionarán su nuevo programa en varios capítulos. Mirá el video en la nota.

"Socios del Espectáculo" debutará este mes en la pantalla de El Trece, es por esto que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ya cuentan con la primera promoción de su programa al aire.

Semanas atrás, los periodistas compartieron el detrás de cámaras del video con el que actualmente el canal del sol promociona su nuevo espacio de periodismo de espectáculo. En este pequeño adelanto se les puede ver a Lussich y Pallares en una banca de los Bosques de Palermo, lugar desde donde habrían recibido la llamada de El Trece para ir a explotar sus populares bombas de chimentos o polémicas.

Los conductores se muestran felices y entusiasmados ante la llamada, de hecho este primer anuncio se llama "Capítulo 1: El Llamado", por lo cual, luego de esto cierran la valija donde están unos explosivos y recurren al auto descapotable que los llevará a hacer su tan esperada entrada a El Trece. Los fanáticos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares están a la espera de un nuevo "capítulo".

¿Cuándo debutan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

Laura Ufbal reveló la semana pasada en su portal web, que los expresentadores de "Intrusos" (América TV) llegarán a la pantalla del canal del solcito el próximo 21 de febrero. Cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares grabaron las promos para El Trece, se dejaron ver muy felices por este nuevo comienzo y festejaron el gran despliegue técnico que puso a su disposición en canal.

Lussich comentó lleno de felicidad desde la locación: "Estamos a pleno... Adri, es una superproducción. Drones, cámaras", a lo que Adrián Pallares contestó: "Tremendo, hay de todo, un montón de gente. Gran, gran producción de El Trece".

¿Quiénes estarán en el panel de "Socios del Espectáculo"?

Karina Iavícoli y Paula Varela fueron las primeras confirmadas para el nuevo programa de Pallares y Lussich, de hecho, al despedirse de "Intrusos", ambas develaron que estarían con los periodistas en esta nueva etapa de sus carreras. Sin embargo, en una reciente entrevista que dio Adrián Pallares a La Once Diez / Radio de la Ciudad, confesó quién será la nueva integrante del panel: "Graciela Alfano es un nombre que propuso el canalFaltan uno o dos más. Es una negociación con el canal. El canal quiere una cosa y nosotros otra. Vamos negociando".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Pallares también habló de la expectativa que le genera el trabajar con Alfano: "Yo la conozco socialmente, no he trabajado con ella, pero todo el mundo me habla muy bien. Graciela es historia viva del espectáculo. Si no estuvo, lo conoció, sino tuvo un romance y sino tiene alguna anécdota. Iremos por ese lado, dentro de nuestro marco de programa".

W.D.G.D.

En esta Nota