viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2022 14:07

La picante queja de Jorge Rial tras sus fuerte dichos sobre Intrusos: "Digamos todo"

El comunicador fue letal al referirse a una situación que ha causado controversia. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial ha sido bastante picante en los últimos días a través de sus redes sociales y esta vez no dejó de opinar fuertemente sobre la última novedad que hay en la Ciudad de Buenos Aires con respecto a coronavirus.

El Gobierno de la Ciudad anunció que ahora se podrá detectar casos sospechosos de coronavirus por WhatsApp, ya que quienes posean el síntoma de las tos, podrán enviar un audio al sistema de inteligencia artificial que funciona a través de Boti y este les va a sugerir si es conveniente o no realizarse el test. Jorge Rial no perdió la oportunidad de apuntar una vez más contra las decisiones que se toman en el territorio comandado por Horacio Rodríguez Larreta y escribió contundente en Twitter: "Lo bueno del boti del @gcba es que cuando toses para ver si tenés Covid-19, uno de los espías que te están escuchando te dice salud. Digamos todo".

Jorge Rial

No es la primera vez que Rial se manifiesta contra Rodríguez Larreta o cualquiera de las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, meses atrás, cuando los carpinchos mantenían nerviosos a los vecinos de Nordelta, el periodista realizó una fuerte queja en la red social del pajarito: "Ustedes se quejan de los carpinchos; tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa".

Jorge rial

Lo mismo pasó hace algunos días, cuando Rial se dispuso a hacer una queja pública por el mal estado de una obra ubicada en la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y calle Tagle, barrio de Recoleta: "Tenemos un hermoso mural de Páez Vilaró en Tagle y Alcorta. Un emblema de Buenos Aires. Está deteriorado y nadie hacen nada. Vamos a perder una obra de arte. A ver Horacio Rodríguez Larreta y el Gobierno de la Ciudad (hacen algo)".

Jorge Rial apuntó contra sus excompañeros de "Intrusos" 

Tras haber hecho varios comentarios sobre la nueva era del histórico programa de América TV y que Marcela Tauro opinara sobre los mismos, Jorge Rial decidió desligarse de sus colegas al escribir en Twitter: "Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable".

Asimismo, el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) desmereció las carreras de sus excompañeros al afirmar que no les ha seguido la pista: "Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba". 

Jorge Rial

En su reciente entrevista con Teleshow, el padre de Morena Rial no dejó de analizar el nuevo "Intrusos" y contó que no era espectador del programa desde que renunció: "Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba (...) No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene".

A pesar de lo dicho sobre sus excompañeros, la semana pasada también se comentó mucho el mensaje que Rial publicó en la red social del pajarito azul, el cual iba completamente dirigido a Marina Calabró, con quien trabajó en "TV Nostra" y posteriormente acusó de traidora, pero que ahora se suma al staff de periodistas de La Nación+, donde trabajará en un programa con Luis Majul y Débora Plager: "¡Pedro! ¡Mira quién vuelve! La viudita a la tele. ¿A quién va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o mejor, hagan uno paralelo".

Jorge Rial contra Marina Calabro

W.D.G.D.

En esta Nota