sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-01-2022 01:48

Adrián Pallares reveló qué famosa estará en el panel de Socios del Espectáculo

El conductor de El Trece anunció la nueva incorporación al ciclo que conducirá con Rodrigo Lussich. Mira.

Adrián Pallares habló de su llegada a El Trece con Socios del Espectáculo, el programa que hará junto a Rodrigo Lussich. El periodista reveló en una entrevista que Graciela Alfano será de la partida, a pedido del canal. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Adrián Pallares contó que su llegada a El Trece “es más pronto de lo que todos creen”, y destacó que su nuevo canal va a producir “después de años que no producía”. El conductor contó que el pedido que le hicieron fue “que hagamos lo que estábamos haciendo, que sea divertido, que sea con ese tono”.

También descartó que Socios del Espectáculo vaya a ser un reemplazo de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el exitoso ciclo que condujo Ángel de Brito hasta diciembre de 2021: “Todos los programas tienen fanáticos. Ángel dejó ese espacio, pero nosotros no vamos a reemplazar a nadie”, afirmó Palla.

El panel de Socios del Espectáculo

El panel estará integrado por Paula Varela y Karina Iavícoli, a quienes se les sumará Graciela Alfano, confirmó el periodista. "Graciela Alfano es un nombre que propuso el canal. Faltan uno o dos más. Es una negociación con el canal. El canal quiere una cosa y nosotros otra. Vamos negociando”, dijo.

Sobre cómo será trabajar con Alfano, indicó: “Yo la conozco socialmente, no he trabajado con ella, pero todo el mundo me habla muy bien. Graciela es historia viva del espectáculo. Si no estuvo, lo conoció, sino tuvo un romance y sino tiene alguna anécdota. Iremos por ese lado, dentro de nuestro marco de programa”, anticipó Adrián.

Graciela Alfano

“Nosotros siempre hicimos lo mismo: jugamos con quien quiere jugar en el mundo del espectáculo”, afirmó. En este sentido, expresó: “El chimento para mucha gente se convirtió en buchón y yo no quiero dar buchón. No me divierte eso. Para mí la gran explosión de Wanda y la China fue que Wanda llamó zorra a la China. Ahí nos metimos, no fue que un periodista descubrió la infidelidad. Fueron los protagonistas. Primero una y después otra dando la nota. Abrieron las puertas. Ahí sí me divierte jugar. Si el protagonista no quiere, a mí no me divierte”.

El periodismo de investigación en el chisme para mí ya no va más. No me divierte”, concluyó en nota con “Por si las moscas” con Moskita Muerta.

Por último, consultado sobre el regreso de Luis Ventura y Marcela Tauro a la mesa de Intrusos, en su nueva era con Florencia de la V como conductora, señaló: “Ventura ya había vuelto con nosotros, como invitado, y lo de Marcela Tauro estábamos hablando para su regreso. A mí que regresen Luis y Marcdela me parece bárbaro. Cada uno tuvo una salida distinta del programa y capaz que quieren su revancha. No sé si su revancha o querer despedirse bien, llegado el caso. A mí me alegra”.

L.M

En esta Nota