sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 15-02-2022 13:05

La filosa apreciación de Jorge Rial sobre el nuevo panel de Intrusos: “Quiere ocupar el lugar de Flor de la V”

El conductor radial disparó contra una integrante del programa y opinó sobre Marcela Tauro y Luis Ventura. Enterate qué dijo.

Días atrás, Jorge Rial afirmó que Luis Ventura se enojó por no conducir Intrusos (América) tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Pero, en esta ocasión, el periodista apuntó contra una integrante del programa, asegurando que también estaría “con ganas” de ocupar el lugar de Flor de la V.

Fue en Argenzuela, su programa de Radio 10, donde Jorge hizo esta picante apreciación sobre el “nuevo” Intrusos y Ángel de Brito lo replicó en sus redes.

Angel sobre jorge 1502

‘Hay una tensión entre Flor y una panelista que quería conducir que se nota mucho. Flor está viendo de donde viene el balazo. Tauro y Ventura podrían haber conducido por trayectoria, no porque sean los mejores’ dice @rialjorge  en @Radio10 #intrusos #Argenzuela”, escribió el exjurado de La Acadamia en su cuenta de Twitter.

Más allá de que el expresentador del emblemático programa de espectáculos no haya dado el nombre, algunos de los internautas comentaron que Jorge se refería a Tauro, mientras que otros destacaban la cualidad de Maite Peñoñori para ocupar ese terreno.

Qué dijo Luis Ventura sobre la afirmación de Jorge Rial

Al escuchar las declaraciones de su excompañero, el panelista lo desmintió con total firmeza y aclaró que jamás le ofrecieron ponerse al frente del ciclo que actualmente conduce Flor de la V.

Jorge Rial y Luis Ventura 0804

"No sabía nada. Me estoy enterando. De lo que dijo y del problema. Nunca me ofrecieron nada. No hubo un ofrecimiento", le dijo a la revista Paparazzi.

Y explicó: "Si hubo lío conmigo, no me enteré. Yo tengo arreglado desde el año pasado lo que iba a hacer este año. Me incorporaba a la señal A24 con Marcela Pagano. Eso fue lo que arreglé. El ciclo Secretos verdaderos sigue con la misma producción de hace 21 años. Y tenía un arreglo de dos días por semana con Polémica en el bar. Al irse Polémica de vacaciones me habló la gente de Jotax, la productora, para que vaya todos los días de enero y febrero al programa de Mazzocco. Y ahora me pidieron que me quedara todo el año".

Por último, el periodista se despidió resaltando que le gustó ir como invitado a Intrusos, pero que sumarse definitivamente nunca estuvo en sus proyectos.

"Eso fue lo que arreglé a fines del año pasado, razón por la cual Intrusos nunca estuvo en el plan. Vine como invitado. Me invitaron y vine 2 veces porque Tauro había tenido un problemita de salud y la reemplacé. Me recibieron fenómeno. Vinieron un montón de personas. Producción, camarógrafos, personal técnico. Una multitud. Y eso me llena de emoción", concluyó.

F.E.D.V 

 

 

 

En esta Nota