viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2022 13:02

El filoso mensaje de Ángel de Brito tras la incorporación de Mariana Brey a Socios del Espectáculo

El periodista no perdió detalle de los fuertes comentarios que recibió la bienvenida que tuvo su expanelista al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito se mantiene muy filoso en las redes sociales y pareciera que no quiso perder la oportunidad de opinar sobre la bienvenida que le dio Adrián Pallares a Mariana Brey a "Socios del Espectáculo" (El Trece).

El periodista no tardó en hacer un picante comentario, después de que Pallares escribiera en su cuenta: "Bienvenida @marianabrey a 'Socios' en El Trece" y obtuviera muchos mensajes negativos sobre la llegada de la exangelita a su panel nuevo; Ángel de Brito optó por escribir sin mayores explicaciones: "La bienvenida se llevó todos los comentarios negativos".

Angel de Brito sobre la llegada de Brey a Socios del Espectáculo

Mariana Brey no pareciera ser querida por la audiencia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, muchos de ellos no dudaron en expresar su desacuerdo con su integración al panel que estará conformado por Paula Varela, Karina Iavícoli y Graciela Alfano: "Es infumable esta, encima no trae noticias y las poca que trae son mentira"; "se quedaron con lo peor de 'LAM', literalmente las sobras de las angelitas, por lo menos hubieran retenido alguna buena"; "no... Es una pesada que siempre se pone de ejemplo en vez de dar información"; "qué lástima esta persona es insoportable"; "humildemente creo que resta. No es interesante. Una lástima para tan buenos integrantes".

Adrian Pallares sobre la llegada de Brey a Socios del Espectáculo

La mediación que tuvieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con El Trece por el panel de "Socios del Espectáculo"

Semanas atrás, Adrián Pallares reveló en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad que Graciela Alfano sería parte del panel de "Socios del Espectáculo"; sin embargo, el periodista aseguró que esta decisión y las que faltaban, los mantenía en una constante negociación con El Trece, debido a que los intereses de los ex "Intrusos" para su equipo de trabajo no serían los mismos que tenía el canal en mente.

Rodrigo Lussich, Adrian Suar, Adrian Pallares y Pablo Codevilla
Rodrigo Lussich, Adrián Suar, Adrián Pallares y Pablo Codevilla.

"Graciela Alfano es un nombre que propuso el canalFaltan uno o dos más. Es una negociación con el canal. El canal quiere una cosa y nosotros otra. Vamos negociando", enunció Pallares, pero luego destacó cuál sería el fuerte que tendría la actriz para sumar en el ciclo: "Graciela es historia viva del espectáculo. Si no estuvo, lo conoció, sino tuvo un romance y sino tiene alguna anécdota. Iremos por ese lado, dentro de nuestro marco de programa".

Ángel de Brito confirmó la tercera panelista de su nuevo programa

Mientras que se acerca el momento de que debute "Socios del Espectáculo", el ex conductor de "Los Ángeles de la Mañana" aún no tendría definido cuál será el canal donde regresará a la televisión. Sin embargo, es bien conocido que Andrea Taboada y Yanina Latorre seguirán a De Brito en esta nueva etapa de su carrera y hace poco él mismo develó que Pía Shaw también formará parte de su nuevo panel: "¡Qué bueno seguir juntos! ¡Bienvenida! ¡Vamos por la tercera!".

Angel de Brito

Ángel festejó que este sería su tercer proyecto junto a Pía Shaw, luego de que compartieron por varios años en CNN Radio y durante el 2021 en "Los Ángeles de la Mañana".

W.D.G.D.