viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 19-05-2023 09:46

Luisa Albinoni tuvo un fuerte cruce en la red al ser vinculada sentimentalmente con Roberto Eduardo Viola: "Cerrá el culo"

La actriz no dudó en enfrentarse nuevamente tras su discusión con Delfina Wagner en Desayuno Americano. Mirá.

Tras su cruce con Delfina Wagner, Luisa Albinoni estalló contra una internauta que la relacionó sentimentalmente con el expresidente de la última dictadura cívico-militar, Roberto Eduardo Viola.

La actriz no dudó en cruzar a una usuaria que reaccionó a su discusión con Delfina en Desayuno Americano (América TV) con un polémico comentario que expresaba: "UF...una actriz que era de las favoritas del exdictador Eduardo Viola reventó contra @delfinawagner_".

luisa albinoni cruce

Luisa no dudó en desmentir los dichos de esta usuaria contundentemente y disparó contra la última dictadura cívico-militar: "Te la contaron mal, cerrá el culo. ¡Por esa gente no me dejaron terminar mi carrera!". Por otro lado, otra persona escribió: "Tan mal no te iba en la época de la represión me parece, andabas en pelotas por todos lados o sea no te prohibiste de nada Luisa", ante lo que la panelista de Desayuno Americano respondió: "Si... Gracias a Dios que me puse en pelotas de joven, como vos, como vos... Peor sería ahora que soy un dinosaurio. Besitos en la colita".

luisa albinoni cruce

Luisa Albinoni estalló de furia contra Delfina Wagner, la novia de Alfa

Luisa Albinoni se cruzó con Delfina Wagner, la novia de Walter Alfa Santiago en Desayuno Americano (América). La joven es precandidata a diputada por Libertad Avanza, por lo que le consultaron sobre las medidas que tomaría en caso de haber manifestaciones, como ocurría en el día de hoy

"El que corta viola mi derecho a transitar, estoy en contra de llegar tarde al trabajo o al médico. Se los resuelve con represión porque están cometiendo un delito", reveló Wagner. Indignada, inmediatamente Albinoni le cuestionó: "Desde mi generación, que tengo 71 años que he vivido la dictadura y la represión, ¿Cómo vas a hacer esto de de esa manera tan tajante cuando la gente está sufriendo y cuando la situación de nuestro país es súper delicado? ¿Cuál es tu idea hacer una grieta más profunda o crear otra nueva?".

"No sé por qué tiene miedo", le retrucó la joven. Por lo que la actriz le explicó: "Porque que ya viví la dictadura, estás hablando de represión". Pero, Delfina no dudó en responderle: "Esta es una generación nueva que ya superó la dictadura. No me venga con ese cuento porque gracias a Dios el recambio generacional terminó con esa grieta que inventaron ustedes".

Pero, esta respuesta generó que Luisa estallara por completo: "Perdoname corazón, yo no inventé nada y me he roto el cu.. trabajando por este país. No te voy a permitir lo que estás diciendo. ¡No me faltes el respeto carajo!". 

Finalmente, Luisa Albinoni concluyó contra Delfina Wagner: "La nueva generación tiene que demostrar que sirve y nosotros los viejos también estamos podridos de las cosas de antes. ¿Qué carajo van a hacer? No me decís nada claro para que esto no sea un hervidero y explotemos".

D.D.

En esta Nota