martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 14:47

Luisa Albinoni estalló de furia contra Delfina Wagner, la novia de Alfa: "¡No me faltes el respeto carajo!"

La precandidata a legisladora explicó distintas medidas que tomaría si estuviese en el cargo y a la actriz no le gustaron para nada.

Luisa Albinoni se cruzó con Delfina Wagner, la novia de Walter Alfa Santiago en Desayuno Americano (América). La joven es precandidata a diputada por Libertad Avanza, por lo que le consultaron sobre las medidas que tomaría en caso de haber manifestaciones, como ocurría en el día de hoy

"El que corta viola mi derecho a transitar, estoy en contra de llegar tarde al trabajo o al médico. Se los resuelve con represión porque están cometiendo un delito", reveló Wagner. Indignada, inmediatamente Albinoni le cuestionó: "Desde mi generación, que tengo 71 años que he vivido la dictadura y la represión, ¿Cómo vas a hacer esto de de esa manera tan tajante cuando la gente está sufriendo y cuando la situación de nuestro país es súper delicado? ¿Cuál es tu idea hacer una grieta más profunda o crear otra nueva?".

"No sé por qué tiene miedo", le retrucó la joven. Por lo que la actriz le explicó: "Porque que ya viví la dictadura, estás hablando de represión". Pero, Delfina no dudó en responderle: "Esta es una generación nueva que ya superó la dictadura. No me venga con ese cuento porque gracias a Dios el recambio generacional terminó con esa grieta que inventaron ustedes".

Luisa Albinoni y Delfina Wagner
Luisa Albinoni y Delfina Wagner | Captura: Desayuno Americano

Pero, esta respuesta generó que Luisa estallara por completo: "Perdoname corazón, yo no inventé nada y me he roto el cu.. trabajando por este país. No te voy a permitir lo que estás diciendo. ¡No me faltes el respeto carajo!". 

Finalmente, Luisa Albinoni concluyó contra Delfina Wagner: "La nueva generación tiene que demostrar que sirve y nosotros los viejos también estamos podridos de las cosas de antes. ¿Qué carajo van a hacer? No me decís nada claro para que esto no sea un hervidero y explotemos".

Alfa de Gran Hermano confirmó su noviazgo con Delfina Wagner

Tras los rumores de que Walter Alfa Santiago podría estar en una relación con una mujer uruguaya, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) estuvo en A la Barbarossa (Telefe) para confirmar que se encuentra en un noviazgo con Delfina Wagner, la joven de 19 años.

Mientras tanto, ella se sintió molesta por ser comparada con otras chicas durante el programa. "Con Alfa nos estamos conociendo. No me gusta que me comparen con otras chicas. Es un regarrón que me pongan al lado de otras dos pibas", aclaró Delfina, haciendo referencia a Romina, la representante de Alfa en Uruguay.

Por un lado, Alfa se refirió a las críticas que hacen las personas por los años que se lleva con la comunicadora. "Mucha gente juzga la diferencia de edad, dicen que es muy chica, pero yo te puedo asegurar que si mañana salgo con una persona de 30 o con una de 50 van a decir '¡tiene 30! ¡tiene 50!'. Entonces yo nunca dejé que nadie se meta", remarcó.

Por el otro, contó cómo fueron sus comienzos de romance con Delfina: "Yo no la conocía, pero a medida que la fui conociendo, que vi cómo es como persona. Es buena, tiene un corazón de oro, tiene una inteligencia que a mí hace que me guste hablar con ella. Te escucha, te acompaña".

"Si estoy cansado y me quiero quedar tirado en un sillón, se queda tirada en un sillón o si un sábado me quiero quedar en casa, no me presiona ni me dice nada", reveló. Por último, sentenció: "Ya conoce a mi hija".