viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 13:42

Estefi Berardi se indignó con los grupos piqueteros que no le permitieron llegar al trabajo: "Estoy clavada"

La panelista quedó trabada en el tránsito y no logró llegar al Mañanísima.

Desde ayer grupo piqueteros están marchando y acampando en la Ciudad de Buenos Aires, situación que indignó a Estefi Berardi por no poder llegar al trabajo. De esta manera, se comunicó con Mañanísima (Ciudad magazine) y mostró su molestia al respecto. 

"Estoy clavada en el medio del tránsito. Estoy por el Congreso. Hago una cuadra en la 9 de Julio y nos vuelven a mandar por adentro. Estoy clavada yo y los millones de autos que quieren llegar a trabajar. Los autos hacen unos metros y frenan. Van a paso de hombre", contó la panelista del programa. 

Así, apuntó : "Me orillé para poder hablar con ustedes, pero hace media hora que estoy intentando llegar. Es una vergüenza que la ciudad no haga nada para frenar esto". "Que manifiesten lo que quieran, pero al menos antes dejaban un carril para circular. No puede ser que no puedas llegar a trabajar porque hay gente que te corta la calle y la ciudad no hace nada", explicó su enfado. 

Estefi Berardi no logró llegar al trabajo
Estefi Berardi no logró llegar al trabajo | Instagram

Por esta razón, Carmen Barbieri intentó tranquilizarla: "Hay muchos que están acampando desde ayer. Vos quedate tranquila. Igual te tenemos en el programa". 

"Yo no tengo manera de avanzar. ¡No puede ser que no dejen un carril para poder llegar al laburo! ¡La ciudad tiene que resolver este tema!", reiteró Estefi Berardi. Y, la conductora concluyó: "Yo siempre digo que tienen que organizarlo mejor, pero que sí manifiesten. ¿Cómo no van a manifestar? Vos, tranquila".

Estefi Berardi mandó al frente a Mica Viciconte con una historia de su pasado

Este martes por la noche en LAM (América TV)Estefi Berardi, una de las panelistas más criticadas del programa en el último tiempo, prendió fuego a Mica Viciconte tras una anécdota que contó sobre su pasado.

La noticia surgió cuando la angelita recordó que la pareja de Fabián Cubero recibía productos lácteos de canje en el inicio de su carrera cuando estaba en el programa de Combate, pero en realidad lo que buscaba era sacarle un rédito económico.

"Me van a salir a matar... es gracioso, a ella le daban yogures y los revendía en el supermercado chino", reveló Estefi Berardi"Hacía las historias en Instagram. Se quedaba con los yogures, no se los comía, los vendía en el chino más barato y se quedaba con la plata. Ese era su negocio", agregó.

Luego, explicó cuál era el motivo por el que decidía vender sus canjes. "No teníamos plata. Mica vivía en una pensión. Trabajó y la remó mucho", concluyó.

 

A.G.

 

En esta Nota