sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 04-05-2023 12:47

Luis Ventura reveló qué hay detrás de la desaparición de Silvia D'Auro de la vida de Morena y Rocio Rial: “Ella luchó mucho”

El periodista reveló en LAM que el vínculo entre madre e hijas se quebró definitivamente y no hay vuelta atrás.

Luis Ventura estuvo presente en LAM (América TV), para hablar sobre el delicado episodio de salud que vivió Jorge Rial hace pocos días. Ángel de Brito aprovechó la circunstancia para abordar el tema respecto al vínculo entre Silvia D´Auro con sus hijas Morena y Rocío, principalmente por el particular momento que atraviesan. 

Luis Ventura, respetando la intimidad familiar, pero al mismo tiempo cumpliendo con su trabajo de periodista, habló sobre la nula relación entre Silvia, ex de Rial, con su hijas Morena y Rocío. Ángel de Brito, lanzó una picante pregunta que dio rienda suelta a abordar el tema de forma delicada pero profunda: “¿Qué pensas de la desaparición de Silvia D'Auro de la vida de sus hijas?”.

Qué pasó entre Silvia D´Auro y sus hijas Morena y Rocio Rial

“Ella no desapareció, ella sigue viviendo. Separaron los bienes...”, expresó Ventura. “Pero.. ¿por qué no tiene relación con las hijas?”, retrucó de Brito. 

Silvia D'Auro, Rocio y Morena Rial
Silvia D'Auro, Rocio y Morena Rial (Vía: Redes)

“No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Las chicas no quisieron verla más”. Ángel mencionó lo que le solía responder Morena cuando él le preguntaba acerca de su madre: “Las veces que le pregunté me dijo ‘yo no tengo mamá’”.

Luis, se sinceró, y manifestó: “Yo escuché toda la vida lo mismo. Incluso, de vez en cuando me generaba algún quilombo familiar, cuando llegaban cumpleaños o fechas claves. Yo tenía que ir solo. Justamente por el trato…”. Nazarena Vélez, interrumpió a Ventura para hacerle una pregunta muy específica: “Si la tenés que definir a Silvia, ¿es una buena mujer?”.

Jorge Rial y Silvia D'Auro
Jorge Rial y Silvia D'Auro (Vía: Redes)

Él, para dar por finalizado el tema, remató: “Tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge... La que luchó mucho por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos”.

Yanina Latorre dio detalles del presente de Silvia D´Auro

La esposa de Diego Latorre recibió información en vivo respecto al tema, y según lo que le transmitió su fuente, ella añadió: “Silvia vive en Punta del Este, no le interesa volver acá ni tener vínculo con las nenas. Vive de las propiedades que tiene en Uruguay, vive de rentas".

Luis Ventura habló sobre Jorge Rial, y ¿apuntó contra C5N?

Luis Ventura habló sin filtro sobre Jorge Rial y el delicado momento de salud que atraviesa tras sufrir un infarto en Colombia y pidió: "Lo único que digo es que lo cuiden".

El periodista estuvo al aire de LAM (América) y contó cómo se enteró del episodio de Jorge Rial: "La noticia para mí fue un mazazo en la cabeza. Yo estaba manejando y me entra un llamado de un teléfono desconocido. Generalmente no los atiendo, pero atiendo y la reconozco al toque a la persona, y ya sentí que venía de angustia. Me dijo 'mi papá se está muriendo, mi papá tuvo un infarto'".

Luego, Ventura agregó: "Cuídenlo, él nunca se cuido. Ojo con Rial, porque un paciente no puede decidir su destino de salud. No puede un paciente decir si tiene que agarrar el celular o no, si estás en terapia estás en terapia".

"Yo no les creo algunas cosas. Hay cosas que me hacen ruido, lo único que digo es cuídenlo, que después no vengan las lágrimas. Con todo esto que se está haciendo, la empresa que lo tiene contratado, manda cámaras, periodistas, hacen un show... ¿Por qué no le sacan presión en vez de cargarle? Lo peor es cuando venga a Buenos Aires y tenga 50 móviles... Si alguien tuvo un infarto, no le llenes la vida de estrés", expresó filoso Ventura, aparentemente apuntando contra C5N, canal donde Jorge trabaja y el cual mandó a periodistas a Colombia para realizar móviles hablando sobre la salud del conductor. "Me hace ruido que la empres

A.A

 

En esta Nota