viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 13:20

Ángel de Brito redobló la apuesta en su cruce con Estefi Berardi: "Es un plomo"

El periodista y la panelista continuaron su desencuentro en la red y fuera de ella. Mirá.

Ángel de Brito continuó su cruce con Estefi Berardi por todas las vías y la panelistas le insistió en reiteradas oportunidades que se disculpara por haberla acusado de no defender a LAM (América TV) de los dichos del psicólogo Gabriel Cartaña cuestionó en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Al ver que a través de Twitter la panelista le reclamó al conductor que la cruzó sin sentido, ya que no se ocupó de ver el programa o el tape completo donde ella le explicó al psicólogo que Morena Rial estuvo de acuerdo con todo lo que sucedió al aire en la nota que dio a LAM, por lo cual, Ángel respondió letal: "Cuando no está Carmen, no lo veo porque es un plomo. Perdón, por meterte. 1000DIS".

cruce de ángel de brito y estefi berardi

Sin embargo, Estefi redobló la apuesta enalteciendo la repercusión que tiene Mañanísima: "Pero está todo twitter hablando de @manianisimaok, incluido vos. Tan plomo no debemos ser. Acepto tus disculpas". Sin embargo, De Brito respondió irónico: "'Todo tuiter' ¿Tenés fiebre?".

cruce de ángel de brito y estefi berardi

image.gifAsimismo, cuando Estefi llegó al canal para alistarse, Ángel la buscó al camarín y grabó para sus historias de Instagram la conversación que tuvieron sobre lo ocurrido. "Buenas noches, señor jefe. Pedime mis disculpas, Ángel", lanzó la panelista, a lo que De Brito respondió: "¿Disculpas de qué, boluda? Si no paran de bardearme en ese programa". "Yo no fui, defendí y me acusaste sin pruebas", agregó Estefi.

"Vos tenías a Castaña bardeando porque trabaja en Bendita y no saltaste como una leona", manifestó el conductor. "Yo salté, mirá el video entero. Pedime disculpas", contestó indignada Estefi. "Tarde, si fuera otro caso saltas enseguida. Ni en pedo te pido disculpas", enunció Ángel. "Te voy a hostigar todo el año para que me pidas disculpas", sentenció Berardi entre risas, a lo que el presentador concluyó: "Estoy acostumbrado a que me hostiguen todas las angelitas que pasaron por este programa".

Qué pasó entre Ángel de Brito y Estefi Berardi

Ángel de Brito defendió a LAM (América TV) de la forma en la que el psicólogo Gabriel Cartaña cuestionó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el tratamiento que le dieron al conflicto de Morena Rial con su padre y no dejó de cuestionar a Estefi Berardi por no defender al ciclo.

En relación al mano a mano que tuvo Morena con Ángel y las angelitas, Cartaña manifestó en el ciclo de Carmen Barbieri: "Lo que está mal es lo que hacen algunos programas, que es utilizar lo que le está pasando a Morena simplemente para vender un programa de televisión. Eso de emboscar a Morena al aire y proponerle que hable con su madre biológica, me parece que estuvo mal, es incorrecto. Si querés hacerlo, hacelo un día antes".

Ángel de Brito disparó contra Mañanísima por una crítica a LAM y Estefi Berardi reaccionó:

Ángel de Brito reaccionó al extracto del momento que compartió el tuitero Germán y disparó contra el magazine de Barbieri, el cual está conducido actualmente por sus panelistas: "Completamente desinformamos todos, como lo conté al aire: Morena me dio el teléfono para que le hagamos una nota a su progenitora. BURRÍSIMAS podría llamarse. EL PSICOloco por un minuto de cámara dice cualquier pavada".

Por su parte, Pepe Ochoa, quien maneja las redes de LAM, respondió también al tuit: "Fue la propia Morena quien dijo que ELLA quería hablar al aire con su madre. Dijo textual: 'Si quieren llamenla'. Miren el programa antes de decir algo. Que papelón. #LAM".

Ángel de Brito disparó contra Mañanísima por una crítica a LAM y Estefi Berardi reaccionó:

Además, Ángel agregó un mensaje directo contra Berardi: "Y en particular @estefiberardi que estABA presente y fue testigo de que Morena quería sacar a su progenitora al aire, y yo decídi no hacerlo. #LAM". Por lo cual, la panelista respondió en su cuenta con el video que prueba que sí aclaró la situación en vivo y que Cartaña se retractó inmediatamente: "'Morena sabía que iban a sacar al aire a la madre, de hecho ella les facilitó el teléfono a la producción de #LAM' dije yo. - 'Ah Perfecto, entonces corrijo lo que digo', agregó Cartaña. Busquen bardo en otro lado".

Ángel de Brito disparó contra Mañanísima por una crítica a LAM y Estefi Berardi reaccionó:

"A mí no me metas porque fui la primera en aclararle esto mismo al psicólogo (que Morena estaba de acuerdo). Mirá entero el tape antes de bardearme al pedo por mirar 15 segundos de Twitter", concluyó Estefi contundente.

D.D.

En esta Nota