viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2023 17:04

La sorprendente decisión que Luis Ventura podría tomar sobre su futuro en Aptra: "Está harto"

El presidente de la Asociación fue contundente y explicó que está cansado de las internas en los Martín Fierro.

Este viernes en el programa A la Tarde (América TV), Karina Mazzocco comenzó el programa revelando un detalle muy importante sobre el futuro de Luis Ventura como presidente de APTRA, y sorprendió a todos los televidentes.

La conductora del programa, empezó diciendo que "Luis Ventura llegó al estudio diciendo que quiere renunciar a APTRA, que está harto, que cada vez que llegan los Martín Fierro él no puede más". Ante esto, el actual presidente de la Asociación, aclaró: "Creo que no va a ser necesaria la renuncia porque, a fin de año, concluye mi gestión".

Luego, el periodista explicó que los miembros de APTRA tendrán la opción de elegir a las próximas autoridades en el mes de diciembre. "Los socios y la gente de la entidad tendrán la posibilidad de elegir a su próximos directivos", remarcó.

Luis Ventura en A La Tarde 2
Luis Ventura en A La Tarde. (Captura: América TV)

Por último, detalló que hay varias situaciones por las que su paciencia llegó al límite, y concluyó: "Cuando ocurren situaciones tan convocantes, como la organización de cuatro Martín Fierro, hay gente que se pone impaciente, gente que reclama, gente que mezcla los rubros. Llega un momento que estar haciendo escuelita todo el tiempo se complica".

¿Qué dijo Luis Ventura sobre el posible homenaje de Jorge Rial en los Martín Fierro?

Luis Ventura rompió el silencio tras los rumores de un posible homenaje a Jorge Rial e Intrusos (América TV) por parte de APTRA en los Martín Fierro 2023, y fue contundente.

En diálogo con Matías Vázquez para ProntoLuis Ventura explicó: "Hay cosas que están entremezcladas y no se presentan como realmente ocurrió. En la última reunión que yo tuve en Telefe me preguntaron si yo iba a invitar a Rial a la fiesta. Yo dije que originalmente no veía nada desde lo reglamentario que permitiera una invitación de esta índole, pero que no lo descartaba porque Rial me da la impresión que es un nombre adentro de la televisión nacional, que bien puede estar invitado, tanto por el lado de APTRA como por el lado de Telefe".

"Yo no le voy a cerrar la puerta a él porque, vuelvo a repetir, para mí es un referente de la televisión. A partir de eso, se entraron a tejer un montón de posibilidades donde se están armando homenajes a ciclos y personajes que hayan cumplido un aniversario o algo que tenga que ver con programación, con alguien que cumplió años, o con alguien que emblemáticamente significó mucho para la pantalla... Es muy posible que se contemple la posibilidad, no de premiar a Rial, sí de premiar a un programa como Intrusos, que lleva 23 años en el aire", detalló.

Jorge Rial
Jorge Rial y los Martín Fierro. (Captura: Redes)

Y agregó: "Adentro de ese contexto está Jorge Rial, también estaré yo. Yo no voy a subir, no subo al escenario de los Martín Fierro porque no me corresponde. Yo soy uno de los que decide y no quiero que alguno pueda llegar a imaginar que yo quiero manipular algo. Rial si está invitado, está invitado. Nadie le va a cerrar la puerta, tendrá su lugar y después él dirá y hará lo que quiera con su invitación. Después, si hay un homenaje para algún programa entre los que puede llegar a estar Intrusos, se armará como corresponde, irá Rial. En este caso, Rial no sé si va a ser el dueño de todo el montaje porque están Moria Casán, Gerardo Sofovich...".

"Desde tu óptica personal, ¿Rial se merece un homenaje en los Martín Fierro?", le preguntó Vázquez a Ventura. "En merecimiento de trayectoria, sí. Hoy por hoy, no. Rial está fuera del mundo de la televisión abierta, no lo puedo premiar. Jorge es un profesional del carajo, eso no está en discusión. A lo mejor están en tela de juicio otras cosas, eso no", manifestó el presidente de APTRA.

M.S

En esta Nota