martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 15:23

Adrián Pallares salió a bancar a Jorge Rial en la pelea con su hija Morena: "Lo he visto ocupándose de ella"

El conductor decidió opinar sobre el conflicto y defender a su colega de las declaraciones en su contra.

Días atrás comenzó un escándalo que tiene como protagonistas a Jorge y Morena Rial. Y, en este marco es que Adrián Pallares decide salir a hablar y defender a su colega

Tras haber dejado de ayudar económicamente a su hija, la hermana de Rocío enunció: "Si le agarra otro infarto, que le agarre", haciendo referencia al hecho que generó la muerte del periodista durante 10 minutos. 

Morena, incluso, afirmó que Jorge no iba a ver más a su nieto Francesco. "Mi hijo se va a olvidar de que él existe", aseguró muy enojada la influencer. 

¿Qué dijo Adrián Pallares sobre este conflicto?

En Socios del espectáculo (El Trece) estaban informando a cerca de la pelea que están vivenciando Jorge Rial con su hija, Morena, y Adrián Pallares decidió emitir su opinión al respecto

El conductor trabajó con el periodista en Intrusos durante muchos años: "A mí particularmente me tocó trabajar durante ocho años con Rial, con lo cual no me pasa desapercibido (todo lo que está pasando)".

"Lo he visto ocupándose de Morena siendo adolescente. He visto a Jorge diciendo 'tengo que ir a comprarle los zapatos para la escuela' después de todo un día de trabajo. Ese período de ella adolescente en el cual Rial se separa de Silvia y se hace cargo de Morena y de Rocío, la verdad es que lo he visto siempre muy activo", reveló. 

Aunque, se atajó antes de recibir críticas y explicó que, de todas maneras, no tenía contacto con la situación hace bastante tiempo: "Después, ya qué pasó cuando ella fue mayor de edad y toda esa historia tal vez a uno se le escapa".

Morena Rial cuestionó a Jorge Rial por cortarle el alquiler

Morena Rial visitó A la Tarde (América) y lanzó explosivas declaraciones contra Jorge Rial en vivo. "Tengo muchos mensajes espantosos de él", confesó la joven de 24 años.

Cuando Karina Mazzocco le preguntó el origen de la pelea con su papá, Morena Rial contó: "A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho".

"Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mi ser más libre. Yo tengo 24, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada. No me cambia lo que él puede decir. Tengo muchos mensajes espantosos de él. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo", se quejó.

"Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan", aseguró picante la influencer.

Y le hizo un duro pedido: "Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre como hizo mi mamá, no tengo sentimientos. Él no sabe dar amor, el amor no se compra con la plata. No lo odio, pero no estuvo presente en mi niñez. Él no sabe lo que es el amor, no nos supo criar. Mi papá nunca va a llegar a ser feliz porque no sabe lo que es el amor".

Por otro lado, Morena hizo alusión al dramático episodio que vivió en 2018, cuando Jorge la internó en una clínica psiquiátrica: "Luis Ventura fue el único que estuvo. Jorge me internó, me durmieron y me llevaron. Me hicieron pasar por loca. Nunca recibí un diagnóstico".

A.G.