viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 26-07-2023 11:25

Lucca Bardelli explicó por qué subió una foto besando a un amigo y disparó contra La Tora y Julieta Poggio: “Doble moral”

El joven le respondió furioso a las 'exhermanitas', tras las polémicas declaraciones que tuvieron al criticar la foto que se viralizó en redes. Mirá

Lucca Bardelli explicó por qué publicó una foto besando a un amigo y luego la borro. Además, arremetió contra Julieta Poggio y Lucila La Tora Villar, ya que ambas tuvieron polémicas declaraciones cuando vieron la imagen que se viralizó en redes.

"Estoy muy sorprendido con un clip que acabo de ver que sacaron con tanta libertad hablando de mí, también lo voy a hacer yo", comenzó Lucca, refiriéndose a un recorte del programa ‘Fuera de Joda’ (Telefe), donde tanto Julieta como Lucila lo criticaron.  

Con total dirección hacia La Tora, Lucca, expresó: "Que salgas a bardearme en público, vos que siempre hablás de hate... Que soy un mamarracho, que quiero que me vean porque no tengo talento porque no entré a Gran Hermano. O sea, tampoco me parece un talento entrar a Gran Hermano y tampoco me postulé así que no tendría por qué haber quedado".

Lucca Bardelli
Foto que publicó Lucca Bardelli besando a un amigo, pero la borró al instante (Vía: Redes)

Luego, dio lugar a explicar porque subió la imagen que cobró mucho revuelo en redes sociales, donde se lo ve muy cercano a otro hombre que él describe como ‘un amigo’. "Literalmente lo hice jodiendo a un amigo. Porque la subí 30 segundos. Mi amigo me dijo no la subas y la subí jodiendo etiquetándolo porque estábamos hablando, para que la vea. Bueno, alguien le hizo screen, se viralizó, mala leche, ya está... me chupa un huevo a mí que se viralice esa foto y a mi amigo también", manifestó.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli (Vía: Redes)

Además, a lo largo de la serie de stories que subió a Instagram para hacer su descargo, hubo espacio para que también dispare contra su exnovia, Julieta Poggio. "Me pareció cualquiera, como ninguneándome, hablando con soberbia. Y fuera de joda no lo digo para hacer puterío ni para que me respondan... Pero me parece cualquiera. Tienen un re lugar, una re visualización y que salgan a hablar porque subí una foto jodiendo con un amigo en mi Instagram... Claramente subo lo que quiero", expresó un tanto enojado. 

Y agregó: “Nunca hablé mal de mi ex y tampoco lo haría porque respeto mucho a la persona que estuvo en mi vida. Pero lo mismo... tirando carita, como ninguneando o diciendo 'mejor ni hablo, porque si hablo...' ¿Qué es ese ataque disimulado?".

Por último, picante, cerró: “Si yo también tengo que hablar, voy a la de resentido y digo 'le diste un beso'... Si yo después de cortar, dos meses después me doy un beso con un amigo jodiendo en mi Instagram está mal, pero si vos estando de novia lo hacés, es gracioso. No entendí la doble moral"

Lucila La Tora Villar
Lucila La Tora Villar (Vía: Redes)

Candela Lecce confirmó su relación con Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio

Luego de ser fotografiados juntos en un boliche, Candela Lecce rompió el silencio y decidió confirmar que está iniciando un romance con Lucca Bardelli, expareja de Julieta Poggio.

La mediática le confirmó a Teleshow que está en una relación con el joven. “A Lucca lo conocí en Net TV hace dos semanas más o menos, empezamos a charlar porque los dos salíamos de relaciones hacía poco y la verdad es que conectamos mucho”, comenzó Cande. 

Candela Lecce - Lucca Bardelli
Candela Lecce - Lucca Bardelli (Vía:Redes)

“Nos estamos conociendo, pasó muy poco recién para darle un título pero estamos muy bien. Creo que somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo”, agregó.

Para cerrar, la modelo decidió dar detalles de la personalidad de Lucca: “Parece muy buena persona, muy tranquilo, y esa tranquilidad me la transmite. Es lo que necesitaba después de tanta turbulencia”.

A.A