sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 15:29

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, estaría saliendo con Candela Lecce: "Los vieron a los besos"

Si bien los encontraron en un boliche, no sería la primera vez que se veían.

Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) contó que la expareja de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, se habría besado con Candela Lecce, quien en algún momento estuvo vinculada a Mauro Icardi

"Tengo fotos de un encuentro, pero me contaron que hubo varios. Se conocieron aproximadamente hace tres semanas, todo arrancó en un programa de televisión donde coincidieron los dos", comenzó diciendo el periodista. Y reveló: "Empezaron a hablar por mensaje, por llamada, que una cosa llevó a la otra y, desde ahí, no pararon de hablar".

"Este fin de semana, mi fuente los encontró a full en un boliche. Los vieron a los besos en el boliche Ink, en Palermo", anunció. Finalmente, sentenció sobre Lucca Bardelli y Candela Lecce: "Se comieron la boca, están conociéndose y pasándola bien. Me contaron que los vieron super acaramelados.

De todas maneras se desconoce la seriedad de la relación o si solo se trata de un affaire. "Los protagonistas me cuentan que hay una relación pero que no es la primera vez que salen", cerró. 

Lucca Bardelli reveló detalles de su separación con Julieta Poggio

Lucca Bardelli reveló cómo fue el acuerdo de la separación con Julieta Poggio, qué hubo detrás, y la particular forma en la cual se enteró de que el amor había llegado a su fin: recibió la noticia por streaming. 

Ya pasaron más de dos semanas desde que la ex 'Gran Hermano' (Telefe), anunciara su estado de soltera nuevamente. Lucca Bardelli rompió el silencio, dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), y contó detalles inéditos de la ruptura. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

“Te cuento cómo fue la separación, nosotros habíamos quedado en darnos un tiempo y fue re sano. Esto fue cinco días antes de que ella comunicara la noticia. Yo me quedé esperando qué onda ese tiempo y después lo dijo en público, hablé con ella para juntarnos y darle un cierre formal, yo quería cerrar el ciclo y no quería cerrarlo por la radio”, comenzó él.

Luego, recordó hasta el más mínimo detalle y manifestó cuándo se dio cuenta de que no había marcha atrás en el tiempo que se habían dado: "El día que nos separamos fue muy light y entendimos que como pareja no íbamos a seguir. Fue poco tiempo entre la distancia que decidimos darnos y la separación. Yo le dije a ella que no había quedado nada claro lo de esa conversación, me empezaron a llegar comentarios de que habíamos cortado. Me enteré de mi separación por su streaming”.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Luego de escuchar a Julieta por la radio, él tomó la decisión de llamarla y programar un último encuentro para darle el cierre definitivo a la relación: “Fue raro todo lo que pasó, queda como que lo estoy diciendo mal por ella pero fue así. Ella me había hablado pero yo tenía el chat archivado y esos cuatro o cinco días fueron raros por falta de comunicación. Me enteré así y le dije de juntarnos para cerrar nuestra historia bien, para los dos hacía falta una charla”.

“A mí esa última charla me hizo muy bien, yo se lo dije el día que hablamos. No creo en los tiempos y no había quedado claro, quizás para ella en dos años vemos y para mí fue en un mes vemos, no había quedado nada concreto. Yo no sabía qué hacer cuando ella lo dijo, no sé si fue rápido que lo comunique, yo quería cerrar el vínculo con amor y no con algo feo, y más que tuvimos una linda historia”, agregó.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli 

Por último, hizo hincapié en que si bien no vio venir el fin del vínculo, todo quedó más que bien: “El día que ella me pidió distancia vino a mi casa y fue sano. Fue como una charla madura para mí la verdad y lo bueno es que nos dijimos te amo y que nos deseábamos lo mejor. Yo no me la veía venir lo de la separación, pero sí el día que charlamos, era como que estábamos luchando con la relación. No vamos a forzar algo al pedo y no estaba dispuesto a todo, yo estaba muy mareado después de tanto tiempo”.

A.G.

En esta Nota