lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2023 10:20

Mario Massaccesi reveló cómo descubrió que una expareja le era infiel: “Te das cuenta internamente de que te están cagando”

Antes de que finalice su programa en TN, el periodista contó cómo pescó a su expareja con otra persona. Mirá

Antes de que finalice su programa 'TN Central', Mario Massaccesi reveló, a modo de anécdota, cómo fue la vez que encontró a su expareja con otra persona, y descubrió que le era infiel. 

En el pase que se da entre Mario que conduce “TN Central” y Diego Sehinkman, al frente de “Una vuelta más”, los conductores se pusieron a bromear, y entre risas, salió a la luz una divertida anécdota. Massaccesi, reveló que una vez aguardo a que una tercera persona llegará al domicilio de su pareja, en ese entonces, y así tener pruebas contundentes sobre una infidelidad. 

Todo comenzó cuando Sehinkman apareció en pantalla de forma inesperada, para realizar el pase con su colega, y lanzó: “¿Por qué tengo que pedir permiso? Si ya hay confianza”. Y Mario respondió: “Si, por eso dejé la puerta sin llave, para que entraras”.

El conductor de “Una vuelta más”, mencionó: “Te tiro la llave con una media desde el segundo piso”, y a raíz de ese comentario, el periodista que debía marcharse, ya que su ciclo había finalizado, recordó una situación particular, y permaneció unos minutos más para relatarla.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi (Vía: Redes)

“Una vez, hace mucho tiempo, descubrí que me eran infiel. Yo sabía que había algo raro, así que fui hasta el domicilio y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró, dos más dos son cuatro. Yo soy un gran investigador, me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba”, manifestó.

Diego, que había escuchado atentamente y con sorpresa la anécdota, expresó: “No caía una media, caía un puñal”. En la misma línea, Mario Massaccesi comentó lo que sintió en ese momento y cómo continuó la situación: “Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi (Vía: Redes)

Por último, para cerrar, aseguró cómo desde su perspectiva, algunos indicios guiaron a su sentido, y en la mayoría de las veces, esa intuición da con verdad: “Hay una intuición, como la tienen las madres. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando. Si tenés la firme convicción y además la podés comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa”.

La reacción de Carolina Amoroso cuando Mario Massaccesi le preguntó en TN por su novio

Carolina Amoroso reveló que está de novia con Guido Covini, el cantante de la banda Parientes, y cuando Mario Massaccesi le preguntó al respecto al aire de TN, ella se puso colorada de la vergüenza.

Carolina Amoroso y Mario Massaccesi realizan el pase entre Está Pasando TN Central y el martes 30 de mayo, el periodista le preguntó a su colega por su nueva conquista. 

"Siempre tuve claro que aquella noche que mi madre y mi padre hicieron la cosa, la hicieron con tanta pasión que nací yo. Y tanta pasión le pusieron que soy un gran visionario…", introdujo el conductor. Y siguió: "¡Cómo la supe ver, eh!. Había un trufillo de amor que se dejaba deslizar por los aires. Y ella estaba un poco cambiada y ya se empezaba a tomar los fines de semana, y empezó a decir ‘no, tanto trabajo no porque también tengo otras cosas a las que dedicarme'".

"Y terminamos siendo ‘parientes’", lanzó Mario en alusión al nombre de la banda que integra Guido Covini. "Nunca te vi tan tomate. ‘Carolina Amoroso está enamorada’, título de TN", siguió. 

"Basta, basta. No sé cómo sigue esto, abandono el aire. Esto es un momento terrible para mí. Ya te voy a buscar y te voy a encontrar, Massaccesi", sentenció divertida Carolina Amoroso, quien se puso nerviosa cuando su compañero le habló sobre su novio.

Quién es el novio de Carolina Amoroso

Carolina Amoroso, periodista y conductora de TN, reveló mediante una foto que está de novia con Guido Covini, el cantante de la banda Parientes. 

La comunicadora subió a sus historias de Instagram una imagen donde se la ve en un ascensor abrazada con el músico, ambos muy enamorados. "Te amo", escribió él. "Y yo a vos", le respondió ella.

Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini
Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini (Vía: Redes)

En diálogo con TN ShowCarolina Amoroso habló sobre su reciente romance y reveló cómo se conocieron con Guido Covini. "Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer", detalló.

Respecto a qué la conquistó del cantante, explicó: "Su sensibilidad. Además lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte". Guido es el cantante y guitarrista de Parientes, la banda que en mayo de 2022 cumplió 10 años. 

"Yo estudié ingeniería, otros se interesaron por sistemas o agronomía. Pero la música siempre estuvo presente. Recuerdo que antes de un parcial o final me ponía a tocar para liberar las tenciones", contó el artista en diálogo con La Viola. "A los 10 años tuve mi primera criolla que me sigue acompañando en los viajes", recordó Guido, quien junto a su hermano Emilio, bajista, pianista y compositor de la banda, sintieron amor por la música desde chicos.

A.A

En esta Nota