miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 13-07-2023 13:16

Yanina Latorre reveló la salida de Flor Vigna de 'El último pasajero' y su reemplazante sería Julieta Poggio: “La limpian y ni ella sabe”

La panelista dio a conocer la interna que hay entre los ex y la conducción de 'El último pasajero'. Mirá

Yanina Latorre reveló en 'LAM' (América TV) que la producción de Telefe tendría decidido bajar a Flor Vigna de la conducción de 'El último pasajero' (Telefe), ya que preferirían que Nico Occhiato haga dupla con Julieta Poggio

Según informó la panelista al dar la primicia, por el momento ni la propia Vigna estaría enterada de su baja. “Esto es una primicia negativa porque me parece que ni ella lo sabe. Pobre Flor”, soltó la angelita.

Flor Vigna, Nico Occhiato y El Último Pasajero
Flor Vigna y Nico Occhiato en 'El último pasajero" (Vía: Redes)

“La van a limpiar de ‘El último pasajero’”, aseguró. Luego, profundizó: “Hay un triplete: Flor Vigna, Nico Occhiato y una tercera persona que es la que la va a reemplazar y que todavía no lo sabe”.

Aunque dicha tercera en discordia para la conducción aún no está ni enterada de su futura incorporación, Yanina, sostuvo: “Es para el próximo, porque viste que ellos graban esta temporada, se termina y sigue. Su lugar lo va a ocupar una ex Gran Hermano con Nico”, afirmó.

Ante el curioso panorama, todos en el piso comenzaron a tirar nombres. Nazarena Vélez reveló el dato oculto: “Es Julieta Poggio”, lanzó con firmeza.

Julieta Poggio en Noche al Dente
Julieta Poggio (Vía: Redes)

“Ella tampoco lo sabe todavía, yo les estoy avisando”, enfatizó Yanina, dando a entender que su información era muy reciente y hasta algunos de los propios protagonistas desconocían la noticia. 

Latorre, cerró: “Sé que me lo van a desmentir, como todo. Pero la próxima temporada va a ser con Occhiato y están intentando con Juli, que obviamente va a firmar”.

Julieta Poggio
Julieta Poggio (Vía: Redes)

Yanina Latorre liquidó a Tomás Dente por cuestionar las formas de hacer panelismo

Tras el revuelo por la nota de Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda para LAM (América)Yanina Latorre liquidó a Tomás Dente por un tuit que compartió en la red, cuestionando algunas formas de hacer panelismo.

"Como miembro de APTRA aclaro: el mejor panelista es aquel que honra la profesión sin necesidad de caer en el mismo recurso de la pelea una y otra vez. El que puede tocar todos los temas de taquito con OBJETIVIDAD y por sobre todo, el que supo patear la calle. Genia @mdilenarda", escribió Tomás Dente en Twitter, tirándole un palito a Yanina Latorre por el Martín Fierro a mejor panelista que ganó Mariel Di Lenarda.

Mensaje Tomás Dente a Mariel Di Lenarda
Mensaje Tomás Dente a Mariel Di Lenarda (Vía: Redes)

Qué dijo Yanina Latorre

Al ver este comentario, Yanina Latorre recogió el guante en su programa de radio en El Observador - 107.9 y liquidó al conductor de La Tarde del Nueve (El Nueve). "El pelotudo de Tomás Dente, porque no se le puede decir otra cosa, ayer se clavó un tuit... esos son los pelotudos de APTRA que no me votan, y no lo digo de resentida, me chupa tres huevos, me hizo más grande haber perdido", disparó la mediática.

"El pelotudo este ayer puso 'porque ganó una periodista seria, que no molesta a nadie, y no otra que se la pasa peleando...'. Amor, yo tengo un carácter tremendo, soy explosiva, pero el que cree que mi laburo es solamente pelear, es un pelotudo y nunca me escuchó. Yo soy mucho más que una pelea. Soy una persona que informa, que tengo contenido, soy diferente y disruptiva, y Tomás Dente es tan pito seco que no puede verlo, él cree que yo me siento a pelear. Si me buscás, me encontrás, porque quieren pegar tres portales del orto, pero yo no laburo de pelear", estalló Yanina.

A.A

En esta Nota