domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 21-07-2023 10:52

Candela Lecce confirmó su relación con Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio: “Conectamos y estamos muy bien”

En medio de tantos rumores, la mediática confirmó su relación y dio detalles al respecto. Mirá

Luego de ser fotografiados juntos en un boliche, Candela Lecce rompió el silencio y decidió confirmar que está iniciando un romance con Lucca Bardelli, expareja de Julieta Poggio.

La mediática le confirmó a Teleshow que está en una relación con el joven. “A Lucca lo conocí en Net TV hace dos semanas más o menos, empezamos a charlar porque los dos salíamos de relaciones hacía poco y la verdad es que conectamos mucho”, comenzó Cande. 

Candela Lecce y Lucca Bardelli
Candela Lecce y Lucca Bardelli (Vía: Redes)

“Nos estamos conociendo, pasó muy poco recién para darle un título pero estamos muy bien. Creo que somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo”, agregó.

Para cerrar, la modelo decidió dar detalles de la personalidad de Lucca: “Parece muy buena persona, muy tranquilo, y esa tranquilidad me la transmite. Es lo que necesitaba después de tanta turbulencia”.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Lucca Bardelli y su expareja, Julieta Poggio (Vía: Redes)

Qué pasó con el exnovio de Julieta Poggio

Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) contó que la expareja de Julieta PoggioLucca Bardelli, se habría besado con Candela Lecce, quien en algún momento estuvo vinculada a Mauro Icardi

"Tengo fotos de un encuentro, pero me contaron que hubo varios. Se conocieron aproximadamente hace tres semanas, todo arrancó en un programa de televisión donde coincidieron los dos", comenzó diciendo el periodista. Y reveló: "Empezaron a hablar por mensaje, por llamada, que una cosa llevó a la otra y, desde ahí, no pararon de hablar".

"Este fin de semana, mi fuente los encontró a full en un boliche. Los vieron a los besos en el boliche Ink, en Palermo", anunció. Finalmente, sentenció sobre Lucca Bardelli y Candela Lecce: "Se comieron la boca, están conociéndose y pasándola bien. Me contaron que los vieron super acaramelados.

De todas maneras se desconoce la seriedad de la relación o si solo se trata de un affaire. "Los protagonistas me cuentan que hay una relación pero que no es la primera vez que salen", cerró. 

A.A

En esta Nota