sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 01-09-2023 09:36

Telefe emitirá un especial en homenaje a Silvina Luna con la conducción de Marley

El canal de las pelotas despedirá a la intérprete con un sentido programa. Conocé cuándo será acá.

Telefe tiene preparado un programa especial para despedir a Silvina Luna este sábado y será de mano de Marley, lo que será su regreso a la televisión tras la polémica denuncia que recibió.

El canal tricolor lanzó la promo este mismo jueves y en el video que recopila los momentos más emocionantes de Luna en los medios, expresa: "Marley presenta: Silvina Luna. Una luchadora de la vida, un encuentro para homenajear a alguien que brilló con luz propia y dejó una marca imborrable en todos los corazones. Un repaso por su vida y su carrera junto a grandes amigos".

El especial en homenaje a la modelo saldrá al aire este sábado 2 de septiembre a las 22 horas.

¿Cuándo murió Silvina Luna?

El jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

Después de conocerse la lamentable noticia, el Ministerio Público Fiscal solicitó a la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación Penal que se preservara el cuerpo de la actriz en la Morgue Judicial para realizarle una autopsia, en el marco de la causa contra el médico Aníbal Lotocki por lesiones graves contra ella y otras víctimas.

Según información judicial a la que tuvo acceso Infobae, el pedido se realizó en el marco de la causa por la que a mediados de mayo, Aníbal Lotocki fue procesado sin prisión preventiva como autor del homicidio simple con dolo eventual de Rodolfo Zárate, quien fue su paciente en abril de 202.

En febrero de 2022, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, cuyas víctimas fueron Silvina LunaGabriela Trenchi, Pamela Sosa y Estefanía Xipolitakis.

D.D.

En esta Nota