sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2023 20:55

Lucas Benvenuto y su mensaje para Flor de la V tras su polémico comentario: "Lamento haberme expresado mal"

Dolido por la entrevista que la conductora le hizo a Jey Mammón en Intrusos, el joven que lo acusa se refirió a su genitalidad para cuestionarla, pero tras la repercusión tuvo que recalcular.

Lucas Benvenuto publicó en las red unas disculpas que tuvieron como receptora a Florencia de la V, de quien el patinador se había referido de forma discriminatoria por haber aceptado entrevistar a Jey Mammón, conductor al que acusa de abuso.

El joven que denuncia a Jey Mammón emitió unas disculpas públicas a través de sus historias de Instagram, después de que la repercusión por sus palabras fuera muy crítica. Sus duros dichos se dieron en el marco de las dos transmisiones en vivo que hizo en paralelo a la de los Premios Martín Fierro, que tuvieron como uno de sus asistentes al ahora ex conductor de La Peña de Morfi (Telefe).

En medio de su descargo, Benvenuto cuestionó a Florencia mencionando su género biológico. Horas después, el patinador recalculó y dijo: "Quiero pedir disculpas de algunas cosas que dije. Con Flor me expresé mal, y de ningún modo quise ser discriminatorio. Y quiero aclarar mis dichos y mis convicciones".

Mensaje Lucas Benvenuto para Florencia de la V

Y continuó: "Ella decidió ser mujer, lo respeto, lo acepto y no tengo ningún tipo de reparos con nadie que integre el colectivo LGTB+. Simplemente quise decir (y lo dije de una muy mala manera y me disculpo) que Flor no tuvo las agallas y el coraje necesario para empatizar genuinamente más allá de su género de nacimiento", aclaró. "Lamento haberme expresado mal aún en las condiciones en las que estoy, es mi obligación ser más cuidadoso".

"También quiero disculparme con la prensa. Yo no soy quién para decirles cómo hacer su trabajo o para calificarlo. Necesité, en un muy mal momento, expresar el dolor que ciertas cosas me causan y no lo hice del mejor modo. Hay veces en las que no puedo más. Perdón", indicó.

Mensaje Lucas Benvenuto para Florencia de la V

Y cerró: "Mis más sinceras disculpas a todos quienes hayan podido sentirse mal por lo que dije y a todos les agradezco por comprender. Ojalá me pidieran perdón a mi también por las barbaridades y atrocidades que tuve que escuchar la semana pasada, pero sé que es algo que nunca va a pasar".

¿Qué dijo Lucas Benvenuto de Florencia de la V?

Durante uno de las dos transmisiones que hizo el domingo por la noche, mientras sucedían los Premios Martín Fierro, Lucas Benvenuto lanzó polémicos comentarios sobre Florencia de la V por haber entrevistado a Jey Mammón cuando semanas atrás, había empatizado con él tras su denuncia de abuso.

Flor de la V, que lloró en vivo. Podemos buscar el archivo que está en todos lados, porque yo no estoy exagerando”, comenzó Lucas. Acto siguiente, cuestionó: “Ella lloró y se compadeció como una mamá; como alguien que podría tener ovarios para decir ‘yo entiendo a ese pibe porque soy mamá'. Pero como ella nunca lo sintió porque no es natural, no los tiene los ovarios”.

En ese momento, Lucas señaló: “Esto no es discriminatorio. No tiene los ovarios que tiene una mujer, como los tuvo Nancy Pazos”, cerró, destacando la figura de la periodista, quien horas antes, tras enterarse que Jey iba a asistir a la premiación, publicó un contundente mensaje de rechazo.

En esta Nota