viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 15:51

Lourdes Sánchez, picante contra los dichos de Marcelo Tinelli por su opinión sobre el jurado del Bailando: "Yo soy libre para..."

La bailarina estalló nuevamente contra el jefe del Chato Prada. Mirá el video acá.

Lourdes Sánchez volvió a hablar sobre las contundentes declaraciones que hizo Marcelo Tinelli sobre su opinión sobre el jurado del Bailando 2023 (América TV).

Tras hablar en Desayuno Americano (América TV) sobre su dolor por los dichos de Tinelli, la bailarina fue consultada por un cronista de Intrusos (América TV) sobre esa situación y esta vez fue un poco más picante y menos sentimental: "Fue una opinión, viste, todo se agradan demasiado...".

Asimismo, Sánchez aseguró: "Todos están como malacostumbrados a que uno tiene que llenarlos de flores y a veces es una opinión nada más, con respeto... Me gusta Ángel, me gusta Moria y fue eso nada más, no voy a tirar flores por tirar, no soy careta y no voy a chupar las medias. Tampoco es para que Marcelo salga a decir 'ay, le falta estelaridad...'. Se ve que le molestó, pero lo hice con todo el respeto del mundo".

Sin embargo, Lourdes agregó: "Me extraña de Marcelo porque él conoce este medio y sabe que vienen y te pregunta, encima me están preguntando por su programa, di mi opinión y fue eso. Es una opinión porque trabajo en la televisión, porque formé parte de ese programa muchos años y me vienen a preguntar, no era para que lo tome así tampoco, yo soy libre para opinar y más de un programa que conozco mucho".

"Tengo muchas ganas de bailar, las bailarinas tenemos un tiempo para dedicarnos a esto y yo ya tengo 37 años, quiero bailar", concluyó la madre de Valentín con respecto a lo que le gustaría hacer en la nueva edición del Bailando.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los dichos de Lourdes Sánchez

Días atrás, Lourdes Sánchez había expresado su disgusto con que Pampita y Marcelo Polino fueran nuevamente jurado del Bailando 2023. Esto generó una polémica respuesta por parte de Marcelo Tinelli, quien no dudó en ubicar a la bailarina con sus palabras.

"Primero, que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales. Me encantaría tenerla en la pista a ella. Pero que no opine del certamen. El certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", lanzó el conductor en Intrusos (América TV).

En Desayuno Americano (América TV), Carlos Monti aprovechó su visita para preguntarle a Lourdes sobre estas declaraciones: "A Marcelo no le gustó lo que dijiste. De hecho, salió a contestarte". La bailarina, respondió sorprendida: "Fue muy fuerte lo de Marcelo. Pensé que era mi amigo y no".

"¿Te dolió lo que te dijo?", insistió Pamela David. "Me dolió un poco, mirá que me agarré muchas veces con él. Yo le digo las cosas. Entonces, a veces él se enoja. Esta vez sentí que fue de verdad. Me dolió, sobre todo eso de que me mandara a dedicarme a terminar de construir mi casa y a los carnavales", expresó decepcionada. 

Para finalizar, Lourdes Sánchez remarcó sobre los dichos de Marcelo Tinelli: "Me dolió porque me trató como si yo no pudiera opinar sobre estos temas y creo que yo estuve muchos años". 

D.D. 

En esta Nota