viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 14:36

Luciana Méndez estalló contra quienes critican el anuncio de casamiento con Alexis Puig: "Si la tengo que pudrir..."

Un año después de anunciar su separación de Lola Cordero, el periodista contó que contraerá matrimonio y fue cuestionado.

Alexis Puig confirmó que se casará con Luciana Méndez, con quien está en pareja hace un año. Pero, en las redes comenzaron a surgir comentarios de personas que no estaban de acuerdo ya que hace solo un mes firmó el divorcio con su expareja Lola Cordero.

Indignada con algunos comentarios cuestionando su relación, Luciana Ménez realizó una suerte de descargo en su cuenta de Instagram. “A los que se enteraron que nos casamos pronto, les agradezco las felicitaciones”, comenzó diciendo la ingeniera en software. 

Alexis Puig y Luciana Méndez
Luciana Méndez en Instagram

“Creo que es un buen momento para recordar que yo no soy del medio ni me interesa. Que tanto Alexis como yo somos personas reales que laburamos muchísimo, que venimos de abajo, que nos respetamos y cuidamos. Y sobre todo, no jodemos ni le debemos nada a nadie”, siguió. 

Alexis Puig y Luciana Méndez
Luciana Méndez en Instagram

Y, arrancó con su descargo: “Lo único que nos diferencia es que yo no pongo la otra mejilla ante lo injusto. Como no jodo, no permito que me jodan. Especialmente a la persona que elegí, que es el hombre y padre más maravilloso del mundo

Alexis Puig y Luciana Méndez
Luciana Méndez en Instagram

Aunque, sin mencionar a nadie, apuntó contra aquellos que no apoyan su relación: “Desde que nos conocimos y enamoramos he visto pagar con su desprestigio el estar conmigo, aun cuando no hicimos nada malo. Siempre por cuidar a nuestras nenas. Y ya me harté. No voy a permitir más que esta bola de mentiras crezca”.

Alexis Puig y Luciana Méndez
Luciana Méndez en Instagram

“No soy yo si dejo pasar una injusticia. Los que me conocen saben que no tengo ningún problema en quedar como loca si es por hacer lo correcto”, lanzó. “Quédense tranquilos que está todo bien. Estoy muy feliz, como nunca en mi vida, pero si la tengo que pudrir, la voy a pudrir y con todo porque la verdad siempre te hará libre, pero poner la otra mejilla es lo peor que podés hacer ante la forrada”, sentenció. 

Alexis Puig y Luciana Méndez
Luciana Méndez en Instagram

Para concluir, Luciana Méndez expresó en contra de los "haters" para con ella y su pareja Alexis Puig: “En modo Luciana hartísima en todo su esplendor. Aprecio sus ‘a la gilada ni cabida’, pero eso es poner la otra mejilla. A la gilada, facazo”. 

Alexis Puig anunció que se casa con su nueva novia

Hace aproximadamente un mes se hizo oficial la noticia de que los periodistas Alexis Puig y Lola Cordero habían firmado su divorcio, tras 19 años juntos. En las últimas horas, se dio a conocer que el periodista contraerá matrimonio con su nueva pareja, Luciana Méndez.

Desde Socios del Espectáculo (El Trece), confirmaron la noticia, y también añadieron que está en planes que la celebración sea este mismo año. 

Luciana Mendez y Alexis Puig
Luciana Méndez y Alexis Puig | Instagram

La otra cara de la situación es la de Lola, que igualmente, lejos de ser afectada por la separación o la reciente noticia de la boda, afirmaron que “está en otra completamente". Y agregaron: "Está feliz de la vida, viajando un montón. Cumplió 50 años y sus amigos le hicieron una fiesta sorpresa”.

Sobre la posibilidad de que la periodista le vuelva a abrirle las puertas al amor, Rodrigo Lussich dijo: "A mí me dicen que hay un muchacho joven, muy apuesto, pero ella por ahora me lo niega. Me dice que está feliz de la vida y espléndida”.

Quién es la pareja de Alexis Puig

Luciana Méndez, la nueva pareja del periodista y cineasta Alexis Puig, es una Ingeniera de software en una empresa de inversiones, en la parte de desarrollo frontend. Tiene -según explicó en un video de presentación- un perfil especializado en UI (interfaz de Usuario) y animaciones, lo que la llevó a estar a cargo del sitio institucional de la empresa.

Méndez, de 33 años de edad, se desarrolló previamente en el ámbito de la publicidad "haciendo experiencias interactivas". Además, es fotógrafa profesional.

"Mi filosofía de vida es ser autodidacta, en constante desarrollo tratando siempre de incorporar las más nuevas tecnologías. Me preocupan mucho las interfaces de usuario, y esa es mi principal experiencia", asegura sobre sí misma.

Ambos comparten el amor por los cómics, las figuras de acción y el cine. Prueba de ello ha dado Méndez al publicar con emoción el trabajo de Alexis, además de agradecer regalos que el periodista le ha obsequiado y que tiene que ver con la temática de terror. La joven también suele realizar jugadas producciones fotográficas donde deja ver gran parte de su figura. 

A.G.