jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 14:15

Cinthia Fernández encaró a Pamela David y cuestionó a América por mantener en la grilla a A la Tarde: "Tu familia es la encargada de..."

La panelista destruyó al ciclo de Karina Mazzocco y al canal por no intervenir en el tratamiento que le dan a sus temas. Mirá el video acá.

Cinthia Fernández enfrentó a Pamela David en un móvil en vivo para Desayuno Americano (América TV), en el cual no dudó en destruir al canal por sostener al ciclo de Karina Mazzocco, A la Tarde.

Al ser abordada por el cronista del magazine matutino la salida de Nosotros a la Mañana (El Trece), Fernández no perdió la oportunidad de hacerle una sugerencia a David, como esposa de uno de los dueños del canal: "Esto lo digo de corazón a Pame... Te doy un consejo, bah, no sé si consejo, no soy quien para dar un consejo, pero para mí... Tu familia es la encargada de este canal, Pame, no tenés nada que ver, vos sos una persona independiente, yo no te uno, pero lo que sí te quiero decir es que como programación es horrible ver la saña y la violencia contra una mujer como todo el programa de Karina Mazzocco. A mí me da vergüenza".

Asimismo, la panelista agregó: "Si yo fuera el director general del canal... No permitiría que existiera esa violencia", pero fue interrumpida por la presentadora, quien agregó picante: "Marcelo Tinelli". Sin embargo, Cinthia respondió picante: "Bueno, Marcelo Tinelli o quien sea, o tu marido, o quien sea, no es algo personal, yo no lo permitiría, a mí me da vergüenza porque no está bueno de ver, sinceramente, más allá de que yo sea acá la damnificada, no está bueno de ver. Lo hicieron todo el año pasado con mi exsuegra y no estaba Marcelo Tinelli. Yo entiendo el número, entiendo el show, entiendo todo, pero a ese programa puntual se le va de las manos".

Además, Cinthia aprovechó para disparar una vez más contra Karina Mazzocco: "Y encima, lo más paradójico de todo, me tengo que bancar la bastardeada de Karina Mazzocco como desde un lugar superior, mirándome como quién sos y dice: 'Ustedes saben el estilo de Cinthia Fernández'. El mismo estilo por el que me llamó a principios de año, porque quería que esté en su programa. Entonces, vos no estás haciendo un programa de cultura general, estás haciendo un programa de chimentos que roza hasta en lo bizarro y que me dan ganas de vomitar. Es alevoso la saña contra mí".

"Vos lo vivís así y está bien; de más está aclararlo, no tengo absolutamente nada que ver y es como cada uno vive su historia" contestó Pamela, a lo cual Cinthia agregó: "Obvio, yo te lo digo porque justo tu familia se encarga del canal y es un canal que también me ha dado de comer, me llamaron para trabajar y no está bueno".

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó: "Vomitivos, vos y tu programa"

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota para LAM (América TV) y la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) respondió contundente en la red.

La conductora de A la Tarde (América TV) fue abordada por el cronista Alejandro Castelo, quien le preguntó directamente por los fuerte dichos que tuvo Cinthia hacia su programa y persona, pero lejos de mostrarse enojada, Karina aseguró que no se toma personal las opiniones que puedan hacer sobre su ciclo y agregó: "Lamento mucho que @cinthifernandez se enoje. Si me cree o no es su tema...".

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó:

Castelo le pidió que contara qué le hacía sentir que Fernández la trate de "ridícula" o de "pedorro" al ciclo, pero Mazzocco insistió en que se mantendría fiel a su forma de ser, que es no responder, y lanzó con todo: "Vos sabés bien el estilo de @cinthifernandez".

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó:

Al ver los tuits con los que la cuenta de LAM citaba a MazzoccoCinthia Fernández respondió con todo a la presentadora: "El estilo que querías, se ve, porque tu productora me quiso contratar y no les dieron los números".

Además, Cinthia agregó: "¿Cual sería tu estilo femitrucha? ¿O a caso @Karinamazzocco estás haciendo un programa cultural? ¡Por favor! Vomitivos, vos y tu programa".

D.D.

En esta Nota