miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 25-04-2023 14:57

La picante chicana de Romina Pereiro a Jorge Rial al aire de Ariel en su Salsa: "No quiero gritar"

La nutricionista disparó contra el conductor de Argenzuela luego de que hablara sobre el motivo de su divorcio. Mirá.

Romina Pereiro chicaneó a Jorge Rial al aire de Ariel en su Salsa (Telefe), luego de que el conductor afirmara que se separaron porque ella le gritaba mucho.

El destacado tuitero @Dcevampiro compartió en la red un fragmento del programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, donde se la escucha a la nutricionista chicanear a Jorge Rial. 

"No te escucho bien, estás hablando más bajito. ¿Qué?", disparó el cocinero, mientras explicaba el paso a paso de una receta y Romina intentaba decirle algo. "No, no, es que no quiero gritar", sentenció filosa Pereiro.  "No te escucho porque está la máquina prendida", siguió Ariel. "¿Ahora me escuchan o no me escuchan?", gritó la nutricionista tras hacer este paso de comedia en complicidad de sus compañeros.

Qué dijo Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron terminar su relación en marzo del 2022, ahora, el periodista decidió contar  en Argenzuela (C5N) el verdadero motivo de su separación.

Todo comenzó a raíz de un acalorado ida y vuelta entre Diego Brancatelli Mariana Brey. Cansado de escuchar sus voces elevadas en su programa, Jorge Rial intervino: "¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.

Romina Pereiro y Jorge Rial

Y, por consiguiente, deslizó una de las razones por las que decidió separarse de Romina Pereiro: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.

Qué dijo Romina Pereiro sobre su separación de Jorge Rial

Romina Pereiro habló luego de que Jorge Rial revelara el verdadero motivo detrás de su divorcio y fue contundente.

La nutricionista dialogó con Pronto y aseguró no estar al tanto de las declaraciones de su exmarido. "Ni idea lo que me contás… pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación", expresó Romina, dando a entender que no era cierto lo que contó el conductor de Argenzuela (C5N).

R.L

En esta Nota