jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 12:52

Se confirmó el pase y la vuelta de Mirtha Legrand a la TV: qué canal sumará a la consagrada conductora a su grilla

La presentadora ya arregló su vuelva a la pantalla chica. Enterate de todo acá.

Todo parece indicar que Mirtha Legrand ya tiene espacio en la televisión para este 2023 pero fuera de El Trece y fue el periodista Fernando Piaggio quien confirmó su tan esperado pase.

El conductor de Crónica aseguró a través de su cuenta de Twitter que Mirtha ahora será parte del staff de América TV: "¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV".

mirtha legrand pase a américa

El tuit de Piaggio fue retuiteado por Ángel de Brito, quien además recibió esta pregunta de un seguidor "¿Angelito es verdad lo de Mirtha Legrand a América?" y no dudó en confirmar la información de su colega: "".

mirtha legrand pase a américa

Desde que Legrand quedó desligada del contrato que tenía con El Trece, se rumoró mucho sobre que su regreso a la televisión sería en la pantalla de América y la confirmación de esto se dio luego de que se supiera que su hija Marcela Tinayre estará al frente de Polémica en el Bar y que debutará en mayo.

Carmen Barbieri pidió por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y apuntó contra Nacho Viale

Adrián Suar reveló que Mirtha Legrand no estará en la pantalla de El Trece por problemas económicos que impidieron llegar a un acuerdo entre las partes. Por esta razón, Carmen Barbieri apuntó contra Nacho Viale, el nieto de la Chiqui, quien se está encargando de los detalles.

Frente a estas declaraciones, la conductora estalló: "¿Por qué no la dejan a Mirtha trabajar en Canal 13, que ella lo ama? Que trabaje gratis. A ver, con la edad que tiene Mirtha, con lo bien que está. Tiene ganas de seguir haciendo el programa". 

"No creo que Nacho quiera que trabaje gratis", añadió Estefi Berardi. Antes estas palabras Carmen explicó que era una "forma de decir" y disparó contra Nacho Viale: "Dejala tranquila a la abuela que haga lo que quiera. Si quiere venir acá y sentarse a desayunar, que lo haga. Está espléndida. ¿Cuántos años más va a vivir? ¿Veinte? Yo quisiera que esté en el libro Guiness y que viva 150 años y perfecta como está ella. Pero que la dejen hacer lo que quiera. Ni una nota la debe dejar hacer el nieto". 

Además, Pampito explicó los detalles: "De todas maneras, el canal no es que le pidió que trabaje gratis. Le ofrecieron dinero y, así y todo, Nacho quiere más". "Además, ella quiere volver. Hay que escucharla", agregó el panelista. 

"¡Nacho, la abu quiere trabajar! Dale el gusto y que trabaje. Si es lo que la mantiene viva", sentenció Carmen Barbieri contra Nacho Viale luego de las declaraciones de Adrián Suar

D.D.

En esta Nota