viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 21-01-2024 15:04

Lola Latorre reveló cómo es Yanina Latorre como mamá: "Nos crio con mucha libertad"

Madre e hija brindaron una entrevista en donde revelaron que siente una por la otra

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de LAM (América TV), y trata de mantener la cordura en todo momento. Pero, cuando hablan de su hija, Lola Latorre, pierde los escrúpulos. Recientemente, estuvieron juntas en una entrevista, y hablaron de su relación.

¿Qué dijo Lola Latorre sobre Yanina Latorre?

La bailarina fue consulta sobre si su madre era muy exigente con ella, y respondió: “Lo es, pero también nos crió con mucha libertad, y eso lo valoro. Siempre está atenta a nosotros, a lo que nos pase, pero no es sobreprotectora".

Familia Latorre 2
Lola y Yanina Latorre (captura de pantalla @yanilatorre)

Asimismo, cuando le consultaron por su conexión, afirmó: “El día en que tenga hijos, quiero ser como ella que nos dio todo". Ante estas palabras, Yanina emocionada respondió: "¡Me emocionás!".

Familia Latorre
Familia Latorre  (captura de pantalla @yanilatorre)

Yanina Latorre también reveló su enfoque respecto a la crianza de sus hijos, destacando: "Mi único objetivo es que ellos tengan las herramientas necesarias para salir adelante en la vida porque Diego y yo, a esta altura, solo trabajamos porque amamos lo que hacemos, y queremos dejarles un patrimonio a nuestros hijos".

Familia Latorre 3
Familia Latorre en Qatar (captura de pantalla @yanilatorre)

Con estas declaraciones, la reconocida panelista brindó una mirada más cercana a su rol como madre, y su relación con Lola Latorre.

¿Qué dijo Marcelo Polino de Lola Latorre?

El periodista actúa junto a Fátima y mientras ella personifica a Yanina Latorre, le busca conversación y le tira algunas preguntas en relación a la vida de su excompañera de Radio Mitre. Uno de los primeros es recordando aquella disputa por la desvinculación de Latorre de Polino Auténtico: "Ay, Yanina. Ya nos amigamos, ya pasó mucho tiempo y ¡te rajaron! Porque vos tenías más viajes que Fede Bal y Resto del Mundo, no ibas nunca".

Minutos más tarde, Marcelo lanzó unas frases con la intención de que Fátima saltara en defensa de Lola, tal y como lo hace habitualmente Yanina cada vez que se meten con su hija: "Qué problema tu familia. Hablemos de tu hija, tan talentosa, tan carismática...".

Completamente enojada, Yanina Latorre apuntó contra Polino por usar a su hija en el guión de la obra: "Totalmente innecesario. Está ahí como una estaca, dándole pie para que Fátima largue... Él le da el pie menos criterioso, menos orgánico, menos pensado, menos gracioso, siempre metiéndose con 'la talentosa y carismática...'. A ver si puede bailar un segundo de su vida y no estar paradito ahí con el moñito... Patético e innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo".

"Aparte sigue con lo de Mitre, qué pesado pesado, sigue mintiendo. Evidentemente, está obsesionado conmigo. Me parece una estupidez total... Dejen a Lola en paz, no se mete con nadie", concluyó Yanina Latorre.

En esta Nota