sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2024 13:55

El picante momento entre Adrián Suar y Mirtha Legrand: “¿Qué te enamora de una mujer?”

La conductora del programa no se guardó nada, y fue picante con el productor.

Mirtha Legrand volvió a sus tradicionales cenas, y entre sus invitados estuvo el productor Adrián Suar, con quien tuvo un pícaro y picante momento al aire de La Noche de Mirtha (El Trece).

¿Qué le preguntó Mirtha Legrand a Adrián Suar que lo descolocó? 

Por su parte, la conductora le hizo un fuerte reclamó porque fue primero al programa de Ángel de Brito, y no al de ella afirmando que “le habría parecido mal que haga eso”, a lo cual el productor respondió astutamente: “¿Vos viste? Pero acá voy a contar toda la verdad”, y cerró: “Es un buen slogan”.

"¿Qué te enamora de una mujer, Adrián?", consultó La Chiqui sorprendiendo así a Suar, y le respondió entre risas: "Sos única". A su vez, aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva película “Jaque Mate”.

Adrián Suar
Adrián Suar en "Jaque Mate" (Captura de pantalla @elchuecosuar)

Por si fuera poco, la conductora retomó su pregunta anterior, y sentenció: "¿Qué es lo primero que le miras a una mujer? La boca, la nariz, los dientes. Los ojos. Decime la verdad, no mientas".

"En realidad son varias cosas. Podría quedar bien y caer en el lugar común del alma, que también es cierto. La verdad es que, físicamente, los ojos, la sonrisa. La energía", describió Adrián.

"Tuviste mujeres muy bonitas, Araceli (González) es preciosa... ¿Te ves con Araceli?", quiso saber más la conductora. "No, hace mucho que no la veo", sostuvo Adrián Suar, y lejos de esquivar la palabra. "¿Con (Griselda) Siciliani te casaste?, consultó sin darle respiro. "No, no nos casamos”, finalizó el actor saludando a su hija de 11 años que comparte con la actriz.  

¿Qué dijo Adrián Suar sobre el gobierno de Javier Milei?

Adrián Suar no solo habló con Ángel de Brito sobre el presunto cierre de Polka, sino también que criticó el desfinanciamiento previsto para las áreas de cultura nacional, entre ellas el INCAA, el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional del Teatro.

Además, defendió a la producción local y se animó a hacer una polémica comparación con un país de Latinoamérica.

Tras la consulta del conductor sobre las decisiones del gobierno, el actor explicó: "Me parece que es una pena, un error grave desfinanciarlo. Vos podés mejorarlo, pero no desfinanciarlo. Se puede hacer más eficiente. El INCAA es un ente autárquico, si bien recibe plata del Estado, se puede decir 'lo quiero de esta manera'".

"Además, hablar de la cultura en términos solamente económicos, qué da, qué no me da, me parece un atraso total. No todo es la plata, la identidad de un país con la cultura es cómo te valorizas en el mundo", remarcó.

"Cuando hablamos muchas veces en algunos discursos de que nos hemos alejado del mundo, uno dice, 'sí, es cierto, puede ser'. Con estas medidas te alejás del mundo y te empezás a parecer a Venezuela. La cultura se financia una parte en todo el mundo", sostuvo el productor de manera tajante.

"Siento que cuando incentivás desde el Estado, desde el privado, incentivás para la producción y generás fuentes de trabajo. Cuando desenchufás, con el pretexto de que se roban todo, que en principio, lo digo con respeto, demasiada ignorancia de no entender, que no significa que no haya cosas para mejorar, que a lo mejor están mal gestionadas, pero no desfinanciar. Eso es un retroceso. Es algo que tiene consecuencias fuertes para un país", sentenció Adrián Suar sobre las nuevas políticas del gobierno de Javier Milei.

En esta Nota