lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 16-12-2023 13:19

Lola Latorre le pidió disculpas públicas a Pampita tras los dichos de su madre: "Te admiro un montón como mujer"

La hija de Yanina Latorre ingresó a la pista muy enojada por todo lo que se habló de ella y aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a Pampita.

Lola Latorre bailó su Reggaetón Hot en la pista del Bailando 2023 (América TV) y se encargó de dejar las cosas claras con Pampita por los dichos de su madre. Además, arremetió contra las jefas de coach -Lolo Rossi y Eugenia López- porque siente que no son iguales con todos los participantes.

Para empezar, habló sobre la jurado ya que su madre tuvo un fuerte descargo que terminó manchando el nombre de Lola, a lo cual soltó: “Te quiero pedir disculpas porque estuve recibiendo muchas agresiones de mujeres por algo que no dije y no pienso. Te admiro un montón como mujer, como persona, como personal, y las cosas que están diciendo, la verdad, no las dije”. Asimismo, Pampita aceptó las disculpas y afirmó que ya había hablado con Yanina.

Sin ir más lejos, el tema quedó ahí y limaron todo tipo de aspereza, pero luego se quejó de Lolo y Eugenia. Tras contar que entró enojada a la pista afirmo que “habría parejas que tienen preferencias”, para después arremeter contra dos participantes: “Lourdes Sánchez tiene preferencias, Flor Vigna, y no lo digo bardeándolas a ellas, creo que es de producción”.

¿Qué dijo Lola Latorre sobre los coach del Bailando 2023?

No obstante, Ángel de Brito quiso profundizar sobre los dichos y aseguró: “En un ritmo pasado habíamos pedido arrancar en el balcón, nos dijeron que no, que lo usaba otra pareja, vimos todo el ritmo y ninguna pareja lo usó”.

De esta manera, la jefa de coach respondió: “No, no lo usaba una pareja”. Y Lola retrucó: “Raro que digan algo que después no es”.

Lola Latorre se descargó y no dejó ningún cabo suelto, ella sintió el momento de hacerse valer como persona y logró, sin hacerle caso a las criticas y a lo externo. Sin duda fue un momento de mucha tensión como alivio para la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre.

En esta Nota