viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 16:18

Llegó la segunda temporada de El reino a Netflix con Julieta Cardineli y Rada: "Es muy oscura"

La serie argentina vuelve para arrasar en la plataforma y cuenta con nuevas incorporaciones.

Este 22 de marzo, Netflix subió la segunda temporada de El reino donde actúan Diego Peretti y, el nominado al Oscar, Peter Lanzani. Pero, a estos nuevos episodios se le sumaron Agustín "Rada" Aristarán y Julieta Cardinali. 

Rada es la primera vez que se va a poner en la piel de un actor ya que es comediante, mientras que Julieta ya tiene una trayectoria armada en este ambiente. Apuntan a que el personaje de él es una persona muy seria y correcta, en cuanto a sus modos de hablar. Ambos tendrán relación con el papel interpretado por Joaquín Furriel. Ella es su psiquiatra mientras que él se dedica a adularlo a Rubén Osorio.

A partir de las cinco de la mañana ya se podrán visualizar los 6 capítulos de la segunda temporada. Tiene mucho más suspenso, drama y acción que la entrega anterior. 

Nuevas incorporaciones en El reino

Julieta Cardinali explicó cómo se siente con este nuevo desafío en Crónica: "Muy contenta, muy ansiosa, con ganas de que la gente lo vea. Lo estoy viviendo con felicidad". Mientras que, Agustín Aristarán opinó distinto: "Yo estoy muy ansioso, con muchas ganas de que la gente vea esta historia tan atrapante, esta segunda parte y final de El reino. Somos muy fanáticos de la serie y ser parte es espectacular. Juli tiene mucha experiencia en esto, pero yo estoy un poco asustado por ver cómo me veo. Con una ansiedad tremenda".

Además, reveló como se ve en este nuevo papel: "Me gustó. Al principio era como "¡Uy! ¿Qué pasa?", más que nada en la primera escena. Pero después, como la historia es tan fuerte y tan espectacular, me atrapó y me olvidé. Estaba nervioso, porque tenía a toda esta gente importante alrededor, que sabía muy bien lo que estaba haciendo. Una barbaridad. El equipo fue espectacular, me dio la bienvenida, me acompañó y me ayudó. Muy generosos".

Por el lado de Julieta se abordó la diferenciación con los papeles anteriores que realizó: "Todas las diferencias, porque es un personaje nuevo para mí, es una psiquiatra. Con Joaquín (Furriel) yo ya había trabajado varias veces, así que eso estuvo bueno, porque hay un camino ya recorrido. El reino tiene una producción muy espectacular y un director que es Marcelo Piñeyro, quien nos acompañó en este camino. La verdad es que fue un placer como actriz trabajar con las personas que estuvimos trabajando, es un lujo".

"Tenía una escena muy fuerte que, aunque la ensayamos, me puse muy nerviosa en el momento de hacerla. Es una secuencia muy oscura, lo que teníamos que contar es un tema difícil", se sinceró la actriz. Por lo que, Rada comentó: "De hecho el día que llegó ese momento, leímos y nos quedamos todos como "ok. Vamos a parar un poquito, leamos todos tranquilos". Es una gran escena y está contada increíblemente".

 

A.G.