viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 15:56

Netflix ya tiene una nueva película romántica que está entre las más vistas de Argentina

"Muy lejos" es de origen alemán y dura menos de dos horas. Mirá el tráiler.

Dentro de las 10 películas más vistas de Netflix podemos encontrar: "Sin novedad en el frente", que recientemente ganó un Oscar a Mejor Película Extranjera, "Eres tú" y "Muy lejos". Esta última, es una comedia romántica que tiene una historia muy emotiva. 

Es de origen alemán y dura 1 hora y 49 minutos. Fue escrita por Jane Ainscough y dirigida por Vanessa Jopp, quien recibió dos nominaciones en distintos premios debido a su trabajo. Está protagonizada por Naomi KraussGoran Bogdan y Bahar Balci y su clasificación es para mayores de 16 años, puesto que contiene escenas de lenguaje inapropiado.

¿De qué trata la película de Netflix?

"Muy lejos", según Netflix, cuenta la historia de "una mujer alemana que viaja a una casa que heredó en Croacia y redescubre su propia felicidad". Este viaje le va a devolver la fe en la vida y le va a abrir las puertas del amor.

Una vez que Zeynep llega a la casa que era de su madre fallecida, descubre que allí estaba viviendo un hombre llamado Josip. Pero como él no va a abandonar la casa deben encontrar la manera de solucionarlo, por lo que comenzarán a pasar tiempo juntos y se van a enamorar uno del otro. 

Muy lejos
Zeynep y Josip. (Captura: Netflix)

Ella estaba casada, pero su esposo la abandona por otra el día del funeral de su madre. También, tiene una hija con la que tiene una mala relación y su padre asume que Zeynep va a dejar de lado su vida para hacerse cargo de él. 

En Croacia entenderá la razón por la que su madre tenía dicha casa que tiene unos paisajes alucinantes. La película contiene realismo y mucha emoción. 

 

A.G. 

 

En esta Nota