jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 14:09

Diego Peretti contra Peter Lanzani en la prometedora segunda temporada de "El Reino": tráiler, fecha y detalles

Netflix anunció el lanzamiento de la segunda temporada de la serie argentina "El Reino" para el 22 de marzo y publicó el tráiler oficial.

Luego del éxito que la serie tuvo en su debut en agosto de 2021, la segunda temporada de "El Reino" que tanto se hizo esperar ya tiene fecha de estreno para el 22 de marzo a través de la plataforma Netflix.

La serie que combina la política, la ambición, el poder y la religión vuelve y pone a Diego Peretti en la piel del pastor Emilio Vázquez Pena, que tras asumir la presidencia de la Nación en el último capítulo publicado, se enfrentará de forma absoluta con el nuevo líder popular, Tadeo Vazquez, interpretado por Peter Lanzani.

Aparte de los dos protagonistas mencionados, el elenco cuenta con grandes actores argentinos, entre ellos: Nancy Duplà, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Vera Spinetta, Sofìa Gala, y màs. 

Según informaron, la serie creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro vuelve para dar un cierre definitivo a todas las historias, es decir, lo que veamos a partir del 22 de marzo será el cierre rotundo a la serie que se ganó un gran publico y también varios premios, entre ellos el Premio Platino a la Mejor Miniserie. 

A.A

 

 

En esta Nota