jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-04-2022 19:59

Lizy Tagliani presumió el gran momento que vive tras su turbulenta ruptura con Leo Alturria: "Siempre hay alguien"

La conductora dejó saber la felicidad que le ha causado una nueva persona en su vida. Entrá a la nota y conocé todo.

Lizy Tagliani parece encontrarse en un mejor lugar, luego de toda la polémica que se originó a partir de su ruptura con Leo Alturria y los nuevos amores de este.

Hace semanas, la actriz contó en "Intrusos" (América TV) lo mal que le sentó la noticia de que Leo ya había empezado a salir con otra chica; sin embargo, este viernes Lizy emocionó a sus seguidores con la posibilidad de que haya llegado una persona a su vida.

Lizy Tagliani y su buen momento

Tagliani compartió una selfie y junto a ella expresó el motivo de su expresión en la postal: "Y siempre hay alguien que te roba una sonrisa y eso se agradece". Los fanáticos de Lizy no dejaron de manifestarle lo aliviados que están de verla con mucho mejor ánimo y hasta con la compañía de quien causa tanta felicidad en su vida: "Me encanta verte sonreír. Te amamos"; "mereces todo el amor; "¡y esa sonrisa te queda preciosa!"; "Sos tan pura y transparente que mereces lo mejor, y Dios te tiene guardado un ser que te brinde todo el amor que vos das a cada uno de nosotrs, lo mejor te será concedido por él. Bendiciones".

Qué pasó entre Lizy Tagliani y Leo Alturria

Lizy Tagliani se mostró devastada tras enterarse que Leo Alturria, su expareja, estaría saliendo con una joven llamada Antonella. Según la conductora, lo que más le dolió fue haberse enterado última de esta situación. En un audio que la conductora le envió a "Intrusos" (América TV), expresó entre lágrimas su malestar. "Perdón, discúlpenme con el notero porque yo no soy así. Me quedé descolocada, fue una patada en el corazón para mí", expresó Lizy en referencia al periodista Alejandro Guatti, quien le había hecho una nota durante el fin de semana a la salida del teatro y le había dado la noticia sobre el nuevo romance de Alturria. 

"Me duele, me siento muy sola, estoy muy triste. Si esto es verdad, él me dice que no, pero si llega a ser verdad, Leo tiene todo su derecho. Quiero que sepan que lo quiero y que lo considero mi familia, lo malo que digan de él a mi me duele", agregó Lizy movilizada y contó: "Hace un tiempito que nos estamos hablando. Antes de que él se vaya a Córdoba hicimos una cenita re linda, donde nos dijimos cosas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo. Es alguien muy importante en mi vida". 

Tagliani grabó un video después de que en "Intrusos" expusieran su audio y en él se sinceró sobre su relación y afirmó que trataría de reconstruirla: "Gracias por los mensajes, por los consejos. Los leo, escucho a mis amigos y lo que dicen en los programas, pero siempre soy la que escucho mi corazón y decido qué tengo ganas de hacer. Si tengo ganas de seguir intentando y después me equivoco, bueno, me lo advirtieron. Pero no me quiero quedar con las ganas de saber qué habría pasado. Yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser. De amigos, de primos, de buenos conocidos, de pareja".

Por su parte, Leo Alturria siempre manifestó que no tenía intenciones de regresar con Lizy, por lo cual fue duramente criticado, ya que realmente muchos opinan que la ilusionaba en privado. El ex de la conductora habló en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Qué quilombo que se armó con Antonela. Yo me fui de acá el miércoles y estaba todo bien, todo en orden... Si hay rumores de que yo me acerco a ella, que no la suelto y que ella por ahí me escribe a mí, esas son cosas que pasan internamente y que solamente nosotros dos sabemos... Yo tampoco soy un forro que se alejó, que cortó con Lizy, se tomó el palo y le dijo: 'Bueno, arreglate, soy libre y soltero'".

W.D.G.D.

En esta Nota