miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 28-03-2022 17:44

Lizy Tagliani lloró desconsoladamente tras enterarse del supuesto romance de Leo Alturria: "Fue una patada en el corazón"

La actriz y conductora se mostró muy dolida por la actitud de su ex y rompió el silencio en "Intrusos". Escuchá su desgarrador testimonio.

Lizy Tagliani se mostró devastada tras enterarse que Leo Alturria, su expareja, estaría saliendo con una joven llamada Antonella. Según la conductora, lo que más le dolió fue haberse enterado última de esta situación. 

En un audio que la conductora le envió a "Intrusos" (América TV) expresó entre lágrimas su malestar. "Perdón, discúlpenme con el notero porque yo no soy así. Me quedé descolocada, fue una patada en el corazón para mí", expresó Lizy en referencia al periodista Alejandro Guatti, quien le había hecho una nota durante el fin de semana a la salida del teatro y le había dado la noticia sobre el nuevo romance de Alturria. 

"Me duele, me siento muy sola, estoy muy triste. Si esto es verdad, él me dice que no, pero si llega a ser verdad, Leo tiene todo su derecho. Quiero que sepan que lo quiero y que lo considero mi familia, lo malo que digan de él a mi me duele", agregó movilizada y contó: "Hace un tiempito que nos estamos hablando. Antes de que él se vaya a Córdoba hicimos una cenita re linda, donde nos dijimos cosas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo. Es alguien muy importante en mi vida". 

Quién es la nueva pareja de Leo Alturria

Antes de poner al aire la palabra de Lizy Tagliani, en "Intrusos" también compartieron el testimonio de Antonella, quien sería la nueva novia de Leo Alturria. "Hay que decir que no es la primera foto que publican juntos. En el Instagram de ella hay muchas imágenes donde se los ve juntos y si bien no aclaran si son amigos o no, se los nota muy cerca", comentó Maite Peñoñori, panelista del programa. 

"Ella dice que está en una relación con él pero él lo niega. Dicen que son amigos, que van a comer y nada más", agregó Marcela Tauro. "La realidad es que todas las fotos que tienen juntos, son en lugares mega conocidos, no es que se ocultaban", analizó Pablo Layus

La cámara de "Intrusos" fue en busca de Antonella y ella habló sin problema sobre el vínculo que la une a Leo: "Con Leo nos conocimos hace 3 meses por Instagram. No tenemos un título, hay muy buena onda, la verdad sí. Él es lo más. Para mí, Leo no es nada de lo que dice ella. Quizás hay algún despecho por ahí... tengo entendido que ella quiere volver pero él no... me da un poco de pena, como mujer la respeto".

R.L

En esta Nota