viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2022 12:48

El duro posteo de Lizy Tagliani tras las declaraciones de Leo Alturria sobre su separación

La conductora realizó una publicación en sus redes después de los dichos de su expareja, que aseguró que ella quiere volver con él.

Luego de que Leo Alturria le brindara un móvil a LAM (América) y asegurara que Lizy Tagliani tiene intenciones de reconciliarse con él, la conductora realizó un fuerte posteo en sus redes sociales.

La relación entre Lizy y Alturria parece no haber quedado en los mejores términos tras la ruptura. Y esto se deja entre ver aún más con las declaraciones recientes del rugbier, que la exconductora de Trato Hecho salió a contestar.

lizy historia 1103

"Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarla de sus casillas y poder acusarla de ser alguien alterado o inestable", dice el posteo que ella compartió en sus historias de Instagram.

Y continúa: "Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad".

Qué dijo Leo Alturria sobre Lizy Tagliani en LAM

El cordobés rompió el silencio y habló por primera vez tras separarse de la humorista. Consultado por que había acusado a Tagliani de infiel, respondió evadiendo la pregunta: “La gente empezó a opinar mucho, los seguidores de ella. En realidad lo que pasó ahí es que yo ya me había hinchado las pelotas un poco con los seguidores, de la forma en la que me atacaban a mí”.

Y precisó: “Hablar de ella siempre trae recuerdos, no sé si angustia o qué, pero cuando la nombras a ella se te vienen a la mente un montón de cosas que vivimos juntos”.

“Yo entendí la situación, corté la relación, prefiero terminar bien antes de que pase a mayores. Yo no sé si realmente se vio con otra persona o no, pero antes de que suceda algo más, yo le dejé el camino libre, para que haga la suya, y yo la mía”, continuó.

Después, cuando el movilero le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación, él sostuvo: “Ella no quería saber nada de que nos separemos, se puso mal, se angustió. No hay vuelta atrás, pero seguimos hablando, está todo bien. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague, nos llevamos bien así y creo que va a seguir así”.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota