martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2022 15:32

Leo Alturria sobre su separación de Lizy Tagliani: “Solo quería que me fuesen fiel”

Luego de que la expareja anunciase su ruptura, el cordobés dio a entender que la conductora lo habría engañado y generó polémica en la red.

A través de un comentario en la red, Leo Alturria reveló que el motivo de su separación de Lizy Tagliani fue por una infidelidad de parte de ella y dejo atónitos a los fans de la conductora.

Todo comenzó luego de que una seguidora le comentase en una foto que “no tenía la plata de Lizy, pero que sí el sentido del humor”. Ante esto, el exnovio de la presentadora televisiva, le respondió: "No necesito la plata, ni fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más", dando a entender que ella lo habría engañado y ese sería el motivo de la ruptura.

nota lizy alturria 3101

Sin embargo, después de eso, los seguidores le preguntaron si “le había metido los cuernos” y no respondió más nada.

Como era de esperarse la respuesta de Lizy Tagliani sobre la declaración de Leo Alturria no tardó en llegar y, junto a una captura del comentario, expresó: “El amor después del amor jajjaja. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó... fin”.

nota lizy alturria 3101

Sus seguidores, inmediatamente, le brindaron su apoyo y se pueden leer comentarios tales como, por ejemplo: “Ponele los puntos a ese tilingo”, “Hermoso, nadie podria haberlo expresado mejor”, “Siempre me dio mala espina este pibe”, “Muy bien, reina. No te rebajes”.

Leo Alturria: “Yo decidí separarme de Lizy Tagliani”

El rugbier decidió hablar vía WhatsApp con Juan Etchegoyen, que dio a conocer su palabra en “Emparejados”, el ciclo que conducen el Tucu López y Sabrina Rojas, luego del anuncio de la humorista.

“Esto que les voy a contar tiene que ver con una separación que ya está confirmada. La frase que se desprende es ´lo decidí yo´ y el giro inesperado en toda esta historia”, comenzó diciendo el panelista.

En esa misma línea, el comunicador afirmó: “Estamos hablando de una separación que había sido en buenos términos pero a mí me hizo ruido. Ella es famosa y querida y él es famoso por consecuencia mediática”.

Y agregó: “Esta frase que les digo la dijo él, lo que me parece va a generar todo un titulo. Estamos hablando de la separación de Lizy Tagliani y de Leo Alturria. Lo noté molesto y me dijo que si quiero saber el motivo que le escriba a ella”.

F.E.D.V

En esta Nota