viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 09-04-2022 18:46

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron el nacimiento de su hija Índigo con un tierno video en la red: “Creció la tribu”

Los cantantes mostraron la llegada de su beba tras varios días de especulaciones. Mirá la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado por la tarde, Evaluna Montaner y Camilo confirmaron el nacimiento de su primera hija, Índigo, a través de sus redes. Los artistas compartieron algunas fotos y hasta un video donde le cantaron el tema que lleva su nombre.  

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, de esta manera el cantante comenzó el post en su cuenta de Instagram.

Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, concluyó.

Cabe mencionar que hace varios días circulaba el rumor de que los cantantes se habían convertido en padres, de hecho, medios del exterior habían confirmado la noticia. Sin embargo, Ricardo Montaner lo negó en aquel entonces. "Calma, todavía falta", "hoy en casa no se duerme" e "impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero", fueron algunos de los tweets que escribió el exjurado de La Voz Argentina.   

Los mensajes de la familia Montaner tras el nacimiento de Índigo

Al instante, el posteo de Camilo y Evaluna tomó repercusión y los saludos no tardaron en llegar pero, por supuesto, que no podían faltar los buenos deseos de su familia. “Ya pueden felicitar al abuelito de #Índigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, deslizó Ricardo Montaner en Twitter.

nota camilo y evaluna 0904

Por su parte, Ricky Montaner les comentó: “Mi gordita hermosa”. Y Mau Montaner expresó en su Instagram: “Te amo Índigo”. En tanto, Stefi Roitman compartió el posteo en sus historias de la red mencionada anteriormente y escribió: “Llegaste Indi y todo es felicidad”, junto a una serie de corazones.

nota camilo y evaluna 0904

F.E.D.V

Galería de imágenes
En esta Nota