viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2022 19:05

La sugestiva invitación de Ángel de Brito a Luciana Salazar tras sus fuertes dichos sobre América: ¿hay o no censura?

El periodista intervino tras haber visto las declaraciones en las que la modelo aseguraba que el canal la tenía prohibida a pedido de Martín Redrado. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ángel de Brito le hizo frente a las denuncias de Luciana Salazar, sobre que América TV prohibe a sus programas hablar o comentar su conflicto con Martín Redrado, por lo que sería un pedido del economista al importante grupo comunicacional.

Tras haber visto las recientes declaraciones de Luciana en "Polino Auténtico" (Radio Mitre), en las cuales aseguró: "El canal América me tiene censurada, le están dando a Ana Rosenfeld de una forma sospechosa'', Ángel reaccionó rápidamente e invitó a la mediática a acudir este lunes a "LAM", ciclo que se transmite por ese mismo canal de lunes a viernes, para que contara su verdad.

Ángel de brito invitó a Luciana salazar a LAM en medio de los rumores de censura

"Hola @lulipop07 te invito personal y públicamente a contar todo el lunes en #LAM @elejercitodelam en @AmericaTV", escribió De Brito; de esta forma, el periodista intentó demostrar que no existe ninguna orden de parte de la emisora para que Salazar no exprese su sentir. Minutos más tarde, aún sin una respuesta pública por parte de Luciana, la cuenta del programa de espectáculo consultó: "¿Vendrá @lulipop07?", a lo que Ángel contestó: "Estamos charlando ahora… Como siempre. #LAM".

Ángel de brito invitó a Luciana salazar a LAM en medio de los rumores de censura

Asimismo, De Brito expresó: "Todas las veces que quiso hablar, la escuché a @lulipop07 en los distintos programas que hice. Y muchas veces la banqué públicamente ante los poderosos"; además, el conductor aprovechó para desmentir lo que aseguraron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" (El Trece), sobre que cuando estaban en América le habían pedido no hablar sobre el conflicto de la polémica expareja: "Absolutamente falso. Se hizo en @Intrusos el viernes. Y en #LAM lo hablaremos con Luli si quiere sino con Rosenfeld".

Ángel de brito invitó a Luciana salazar a LAM en medio de los rumores de censura

Qué pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Tras haber asistido a la mediación con su expareja, Luciana Salazar manifestó en la red “sentir miedo por su vida” por un mail que recibió y, mas allá de que no dio nombres, todo apuntaba a Martin Redrado. Finalmente, se confirmó esta información y el por qué enloqueció contra su expareja: el economista habría desestimado el pago del tratamiento de fertilidad que la modelo está haciendo desde hace ya tiempo.

Fue Yamil Castro Bianchi, el abogado de la mediática, quien charló con Radio Gente y precisó la información. “Luciana me llamó anoche muy preocupada y casi que no podía hablar porque le llegó un correo de Estados Unidos donde ella tiene guardado los óvulos, claramente, por una cuestión de fertilidad para en un futuro poder tener familia donde el señor Redrado le declina el pago obstaculizando la futura maternidad de mi clienta”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Ellos tuvieron una audiencia ayer en donde yo no estoy involucrado porque no me dedico a la parte penal y seguramente habrá estado enojado por algo que habrá sucedido ahí y como represalia no tuvo mejor idea que obstaculizar la salud reproductiva de mi clienta”. “Eso lo considero como un acto de violencia y no se lo voy a perdonar hasta el último de los días”, concluyó picante.

A raíz de esto, la actriz sorprendió con fuertes declaraciones donde reveló un mail con contenido de alto impacto. Fue a través de sus historias de Instagram, donde Luciana realizó la denuncia sin mencionar a nadie, pero en clar referencia a Martín Redrado: "Acabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer". Y continuó: "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad". "Siempre te metiste con lo más sagrado para mí".

Luciana Salazar aseguró que los medios la censuran 

Luciana Salazar no tardó en salir a hablar de las fuertes denuncias que tenían a su amiga, Ana Rosenfeld, como principal tema en "Intrusos" (América TV) en los últimos y asomó una posible teoría sobre el origen de ellas.

En primer lugar, la modelo retuiteó la respuesta que Ana le dio a un seguidor que le escribió: "Es tan obvio que están armando alta opereta en contra de la abogada. No la conozco, más que por la tele, pero... Se nota demasiado", lo cual la letrada respondió: "Estoy avisada". Horas más tarde, Luli escribió su primer mensaje enigmático, pero que todos afirman que habla sobre la actual situación de Rosenfeld: "Es tan, pero tan obvio quién esta detrás de esta opereta a ella".

Luciana Salazar teoría sobre la polémica de Ana Rosenfeld

Salazar soltó prenda en otro tuit, en el cual explicó brevemente, el motivo por el que se estaría en el intento de desprestigiar la imagen de la angelita: "Ella podría ser testigo de un posible juicio, donde una de las partes es alguien muy protegido del grupo. ¿Alguien buscará amedentrar con esta opereta en su contra? Dudo que lo logren. Está mucho más sucio y comprometido el 'protegido'". Sin embargo, al día siguiente manifestó: "¿Llamará a toda su maquinaria para seguir desprestigiando a todas las partes involucradas? ¿Pedirá al grupo que ni se toque el tema y que lo cuiden? Hay una productora muy conocida que tiene varios programas, a los cuales suele concurrir, que también pide que no se toque el tema. ¿Censura?".

W.D.G.D.

En esta Nota