miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-04-2022 14:40

Los próximos invitados de Pasapalabra: quiénes son

El ciclo conducido por Iván de Pineda ya tiene definidos sus próximos participantes en la emisión de este sábado. Los detalles.

Este sábado 9 de abril a las 21 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra. el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. Seguirá con la emisión del 20 de marzo, a las 20 horas.

En una emisión especial, Iván de Pineda tendrá en su programa a Luisa Albinoni, Rama Pantorotto, Diego Reinhold y Emily Lucius.

Pasapalabra tiene nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

L.M

En esta Nota