domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 18:18

Lizy Tagliani habló sobre sus ganas de ser madre y contó cómo están los trámites para concretar la adopción: "Solo hay que esperar"

La conductora de Got Talent Argentina expresó cómo se ve siendo madre y aclaró que su pareja la está ayudando muchísimo.

Lizy Tagliani cumplió 53 años el 12 de septiembre y se sinceró al hablar con Andy Kusnetzoff en una entrevista radial sobre su deseo de ser madre. Además, hizo referencia a los trámites para poder adoptar a un hijo.

En marzo del 2023, la conductora de Got Talent Argentina (Telefe) se casó por civil con Sebastián Nebot, por lo que tiempo más tarde, ambos tomaron la decisión en poder formar una familia en un futuro.

En diálogo por Perros de la Calle (Urbana 104.3 Play), Lizy aseguró: "Un deseo es que quiero que me den el pibe cuanto antes, la adopción. No es que mi objetivo es ser mamá para salir en las revistas".

Qué dijo Lizy Tagliani sobre ser madre

Por otro lado, detalló sus sueños de ser madre: "Quiero darle algo a una criatura, transmitirle todo lo que la vida me dio a mí y después que me diga 'Lizy', 'tía', 'prima'. Si me dice mamá va a ser lo más lindo que me pase. Pero si no, no me importa, no es que le voy a estar quemando la cabeza para que me diga 'mamá'".

"Uno tiene un pibe y piensa 'como tengo de todo, le voy a comprar de todo'. Y ellos vienen de no tener nada. Pareciera que fuera con lo que solo le des, y no es que solamente necesitan cosas materiales", continuó.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani. (Captura: Redes)

"En los lugares donde están ellos no tienen nada porque todo es comunitario, hasta la ropa que usan. Sentirse amado también muchas veces les da miedo. Todo es un proceso, de a poco. No es que viene y es un paraíso", explicó la conductora, haciendo referencia a la convivencia de los chicos que están a la espera de una adopción.

Además, destacó el apoyo de su marido para formar una familia: "Sebastián me decía que yo tenía que buscar un lazo que fuera indestructible. Y con un hijo el vínculo es irrompible. Ya hicimos todo. Hicimos el ambiental, el psicológico, el psiquiátrico. Y ahora, solamente fluir. Hay que esperar".

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani. (Captura: Redes)

"¿Sabés cómo me lo tomo? Como cualquier forma de ser mamá, ¿Entendés? Que en esas formas de buscar ser mamá, puede suceder o no, y está dentro de las posibilidades. Entonces, no es algo que me angustia. Sí hablamos, tenemos nuestro lugar, imaginamos el colegio, cómo va a ser la vida", agregó.

Finalmente, Lizy Tagliani concluyó: "Lo que sí me sucede es que yo no tengo la necesidad de ser mamá por ser mamá. Yo quiero ser algo importante en la vida de alguien. Hablaba con Sebastián que si algún día se levanta y me dice: 'Mamá', no sé... creo que me muero de emoción. Pero si no, igual si me dice 'Lizy', si me dice 'tía', 'prima'".

M.S

En esta Nota