sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 12:43

Got Talent Argentina: sufrió bullying de chico, se presentó al reality y conmovió al jurado con un rap sobre Diego Maradona

Un joven de Los Polvorines hizo reflexionar a todos por el maltrato que recibió cuando era pequeño, demostró su talento y pasó a la siguiente etapa.

Este martes, Kevin Blanco se presentó a Got Talent Argentina (Telefe) con apenas 18 años, y conmovió a todo el jurado cuando reveló que sufrió bullying de chico y contó cómo hizo para salir adelante.

El participante oriundo de Los Polvorines, expresó con lágrimas en sus ojos todo lo que tuvo que vivir antes de comenzar a demostrar su talento: "La música siempre fue mi sueño. Esto para mí es algo que me hace muy feliz. Desde chiquito quería arrancar con la música, pasa que me hacían bullying, entonces no podía salir de ese capullo, pero ahora estoy acá con la intención de dejar todo eso atrás y de cumplir mis sueños".

Además, aclaró que "quiere hacer feliz a su familia, a sus amigos y a todas las personas que están siempre con él".

Mientras estaba parado en el medio del escenario, sus palabras hicieron emocionar a todos en el estudio y Abel Pintos fue quien le dio su apoyo.

Abel Pintos en Got Talent Argentina
Abel Pintos en Got Talent Argentina. (Captura: Telefe)

"Yo creo en Dios, entonces me voy a permitir darle las gracias a Dios de que estés acá y que con tu arte le puedas mandar un abrazo al corazón a todos los que te hicieron bullying y les puedas demostrar de que sos mejor", dijo el famoso cantante.

"Y sobre todo que te lo puedas demostrar a vos, hermano. De salir a pelear la vida con una canción en las manos es noble, es sano y es hermoso. Estás acá, cumpliendo un sueño. Divino, ¿verdad? Damos las gracias por eso", continuó.

Luego, el joven cantó su rap hecho por él mismo en homenaje a Diego Armando Maradona, y recibió miles de aplausos por parte de todo el estudio al finalizar.

Así fue la devolución del jurado a Kevin Blanco

Abel fue la primera persona de los jurados en tomar nuevamente la palabra para halagar a Kevin, y afirmó: "Tenés mucho talento y que me parece que la parte más difícil del esfuerzo, ya la aprendiste. Después... es tiempo y trabajo. Te felicito por todo".

Posteriormente, Flor Peña se basó en todo el dolor que sufrió cuando era chico, y expresó: "El dolor siempre es el mejor maestro, es duro que sea así. Pero... no sabés lo importante que es el dolor en el arte, agarrá todo ese dolor y convertilo en canciones".

Por su parte, Emir Abdul se sintió identificado con la historia del joven y aseguró: "Sos pequeño, yo sufrí mucho bullying también y sentía algo muy parecido a lo que decís vos. La gente me decía ‘sos puto, sos gordo, ¿cómo vas a triunfar?’ Hoy estoy viviendo mi sueño como vos".

Finalmente, La Joaqui tuvo la última palabra para confirmar que por decisión del jurado, el participante avance a la siguiente etapa. "Bienvenido a Got Talent, rey", sentenció la cantante.

M.S