jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 10:31

Lizy Tagliani reveló que está más cerca de convertirse en madre: “Inicié los trámites de adopción”

La actriz contó detalles acerca del papeleo que lleva a cabo para poder adoptar y hacer realidad el ahnelo de ser madre.

Lizy Tagliani, a meses de su casamiento con Sebastián Nebot, reveló que ya inició los trámites de adopción y dio detalles acerca del proceso y sus sensaciones. 

“Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo”, explicó la humorista en una entrevista radial con el programa ‘Agarrate Catalina’, en La Once Diez.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani  (Vía: Redes)

“Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona.  Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista”, expresó.

Lizy Tagliani más cerca de convertirse en mamá

“Tengo muchas ganas de ser mamá. Ahora, justo ahora, estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito”, lanzó Lizy, para confirmar que los trámites de adopción ya comenzaron.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani  (Vía: Redes)

“Yo también entré en dudas, si es muy rápido y no estoy preparada, o si es muy lento y después no sale. Estoy como en esa contradicción y está bien que se demoren los tiempos. Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio. Espero que no nos quedemos solo en una ley”, añadió, para expresar que es consciente del tiempo que puede llevar el trámite que comenzó pero que, de una u otra forma, basándose en la ley, debería darse todo de forma satisfactoria.

Además, durante la charla, la actriz reveló cómo surgió su deseo de tener un hijo: “Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de dónde venís, cómo empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’”.

Lizy y la Tati
Lizy Tagliani  (Vía: Redes)

Luego, remarcó que esta iniciativa que tomó fue, en un comienzo unilateral, por un profundo deseo propio, pero si su marido coincide en las ganas, puede ser un sueño de a dos: “Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema”. 

Lizy Tagliani se desnudó y publicó la foto en la red

Lizy Tagliani suele usar sus redes sociales para divertir a sus fanáticos y este viernes lanzó una picante foto sin ropa con una pícara frase.

Lizy Tagliani se desnudó y publicó la foto en la red:
Lizy Tagliani al desnudo (Vía: Redes)

La conductora de Telefe publicó una imagen en la que se le puede ver en un balcón, completamente desnuda, con una playa de fondo, mientras que Tagliani ve al horizonte completamente concentrada. Sin embargo, Lizy le bajó la seriedad al post con estas palabras: "Octubre del 65 jajajajajaja. (No hacer zoom la corte por photoshop)".

Lizy Tagliani se desnudó y publicó la foto en la red:
Lizy Tagliani (Vía: Redes)

Minutos más tarde, la comediante subió otra foto de la actualidad, en la cual está con una bata para la casa color negro y un rastrillo, junto a ella escribió: "Abril del 2023".

A.A


 

En esta Nota