martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 16:34

Podemos Hablar regresa este sábado a Telefe y Marcos Ginocchio estará entre los invitados

Andy Kusnetzoff volverá a la TV con el ganador de Gran Hermano 2022 y otras figuras del medio. Mirá.

PH: Podemos Hablar regresará a la pantalla de Telefe el próximo sábado y Marcos Ginocchio está entre los primeros invitados de esta temporada.

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar

El periodista Agus Rey adelantó en X que el ganador de Gran Hermano 2022 acompañará a Andy Kusnetzoff en su primer programa después de meses de ausencia. 

invitados podemos hablar

De igual manera, la noche también contará con la presencia de Damián Betular, Abel Pintos y Paula Chaves. Habrá una figura más, pero hasta los momentos no está confirmada.

Andy Kusnetzoff habló de la nueva temporada de Podemos Hablar en Telefe

Andy Kusnetzoff vuelve a Telefe con PH, Podemos Hablar y adelantó que habrá algunos cambios. "Viene renovado, con nuevas secciones", contó.

El conductor dialogó con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y se mostró entusiasmado por el regreso de su programa: "Me puse contento porque muchos me preguntaron cuándo volvía. Viene renovado, siempre".

"Hay nuevas secciones y cosas... está basado en algo que es la estructura y la base del programa, y todos los años tratamos de ponerle cosas nuevas, que te hagan ver tu propia historia desde otro lado", detalló.

Y manifestó: "Hay una que todavía no la probamos y tengo que ir mañana. Las cosas hay que probarlas, muchas funcionan y otras no. Al toque me doy cuenta si algo funciona". Por último, Andy reflexionó: "Yo soy bueno escuchando".

D.D.

En esta Nota